Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas Con FLash MX 2004 Profecional

Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2004 06:04 pm
:( Tengo un problema con flash lo qe pasa es qe al abrir flash Abro un archivo nuevo y le agrego componentes( por ejemplo un loader o X) y al correr la pelicula (ctrl+Enter) me marca un error y medice que se debe de cerrar o que si lo quiero depurar Que debo de hacer el sistema operativo que tengo es Win XP Profecional
:?
:?

Por Juan Tafolla

4 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2004 06:28 pm
reinstalar flash o instalarte las actualizaciones de flash desde la pagina de macromedia; aunque en general, deshacerte de windows xp es buena idea

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2004 06:34 pm
Yumi con que OS trabajas???

Por _nomada_

31 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2004 06:36 pm
Ya reinstale Flash y sigue = que sistema operativo me recomiendas esque quiero seguir aprendiendo flash

Por Juan Tafolla

4 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2004 06:58 pm
ya tenías tiempo trabajando el flash en tu equipo sin problemas??, o lo acababas de instalar??, porque si ya tenías tiempo usandolo sin problemas, tal vez puede ser alguna otra aplicacion ke instalaste ultimamente, yo tengo xp en tres equipos distintos y en los tres me funciona perfectamente

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2004 07:17 pm
trabajo = XP :( (pero trabajando para que lo cambien)
casa = 2000 ¬_¬

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2004 03:35 pm
Si ya tenia tiempo trabajando no mucho pero si funcionaba bien que me aconsejas hacer porque ocupo el flash por favor ayuda¡¡¡

Por Juan Tafolla

4 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2004 06:25 pm
reinstala el sistema operativo, formateando tu disco, no hay otra opción realmente buena

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2004 06:33 pm
en efecto, no hay otra opcion mejor que la que dice yumi, todo alguna vez queremos hacerlo, cuando nuesta pc empieza a dar problemas, pero cuando pensamos en tener que reinstalar todo de nuevo :S mejor nos aguantamos un poco, claro que si tienes un respaldo del GHOST o particionado tu disco, pues es un poco mas sencillo, pero mira,

tal vez no tienes conocimiento en el aspecto de formatear discos y reinstalar sistemas operativos sin contar los driver, configuraciones etc.. entonces, lo mas que te puedo decir es lo mismo que en el pasado post,, exite algun programa, soft que instalaste ultimamente?,, si es asi, desinstalalo, ya que es muy posible que ese sea el daño, y despues de eso, reinstalas el flash,,,

ya que es comun que al instalar otro programa en ocaciones son descuidados y revuelven librerias en tu sistema, provocando errores en algunos software

te lo digo porque ami me ha sucedido mas de una vez :( ,, bueno,,, intentalo

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.