Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con flash player

Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2011 07:40 pm
En primer lugar, saludar a la comunidad y esperando que me puedan ayudar describo en estas líneas mi problema, cuando instalo el windows seven , viene instalado el mozilla, no tengo problemas con los swf, pero al actualizar a la ultima version de flash player, tengo problemas al visualizar videos de youtube y parecidos, pero los efectos en flash puedo verlos normal,coloco el video y se carga y me sale lo siguiente, una pantalla verde


Despues de esto, mi procesador pide ayudaa, el proceso plugin-container *32 se dispara



y cuando lo termino me sale la siguiente imagen en el video de youtube



Esperando me puedan ayudar gracias por su tiempo

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2011 12:27 am
Desistala el mozilla + limpia registro + reinstala mozilla desde web del autor

Por Anigrama

44 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2011 04:29 pm
si amigo, ya habia hecho y habia desinstalado el flash player, me falto contar la otra parte de la historia, se me cuelgan tambien el chrome y el internet explorer 9 cuando deseo ver videos de youtube, asi que no es problema del mozilla, pero muchas gracias por el consejo, alguna otra idea.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2011 03:13 pm
Bueno , segui intentando varias formas de solucionarlo, sin conseguir nada , y el ultimo intento antes de formatear era instalar esta ultima actualizacion install_flash_player 10.2.152.26- del flash player, y listo , todo solucionado nunca sabré que fue, pero ia no importa.

Por jota_always

0 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.