Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con formulario

Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2005 07:17 pm
ehy que tal miren aqui les tengo una de dreamweaver la version 2004 miren ya lei un libro a nivel basico medio de este y por eso no se mucho aun de los formularios miren hice este www.windowgel.com.mx/formu1.htm lo que pasa es que en la barra de propiedades en dreamweaver donde dice accion le escribi mailto:y mi dirreccion pero cheque que sucede al momento de que alguien me quiera mandar el formulario me aparrece una advertencia y luego de mandarlo el i explorer se me inibe y si me llega pero como un archivo que nin si quiera se cual es solo dice postdata.att y solo aparece todo como caracteres es decir algo asi se ve el formulario textfield=juan&textfield2=898989&[email protected]
&textarea=zzzzzzzzzzzzzzzzz&checkbox2=checkbox& etc etc no se como hacerle para que se me envie tal y como esta es decir con las imageens y que no se me aparesca ese mensaje al picarle enviar bueno se que ando haciendo bastantes cosillas mal pero haber si me pueden ayudar bueno bye y muchas gracias :)

Por jorge80

46 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 03:56 pm
tienes que procesar la informacion con algun lenguaje del lado del servidor como es php y asp

Por BaNNeR

83 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chih.

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.