Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con fps

MensajeEscrito el 08 Dic 2008 02:51 pm
Cargo una pelicula externa dentro de mi web con este codigo

Código :

//DECLARACIÓN DE VARIABLES
var precargador_mcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var listener:Object = new Object();

//CREADOR DEL LISTENER

//Función onLoadStart, asignada al objeto Listener que luego agregaremos a
//nuestro MovieClipLoader El parametro "target_mc" es una referencia al
//MovieClip de destino
listener.onLoadStart = function(target_mc) {

//Colocamos la barra de precarga en el escenario con el nombre "barra_mc"

};
//Función onLoadProgress, es la función clave, tiene tres parametros
//target_mc, quees igual que el anterior, loadedBytes, que nos dice la
//cantidad de bytes cargados y totalBytes que nos dice la cantidad total
//de bytes de la pelicula en proceso de descarga
listener.onLoadProgress = function(target_mc, loadedBytes, totalBytes) {

//Declaramos la variable de calculo de porcentaje
var porcentaje:Number;
//Calculamos el porcentaje con las variables que le llegan por parametro a la función
//porcentaje = Math.round((loadedBytes*100)/totalBytes);
//Vamos al frame del porcentaje en nuestra barra de carga
//loader_mc.info_txt.text = porcentaje + " %";
//Ahora escondemos el objeto de la precarga y lo frenamos
target_mc._visible=false;
target_mc.stop();
};

///Función onLoadComplete
listener.onLoadComplete = function(target_mc) {
//Y mostramos el objeto
target_mc._visible=true;
target_mc.play();
}; 
var caja_mc:MovieClip = _root.createEmptyMovieClip("caja_contacto", _root.getNextHighestDepth());
caja_mc._x = 250;
caja_mc._y = 150;
precargador_mcl.addListener(listener);
precargador_mcl.loadClip("contacto.swf",caja_mc); 

Esta subpelicula lanza una pequeña amimacion.si yo lo cargo en fla nuevo con 12fps me va bien,pero al cargarlo en mi pelicula principal que es con 50fps.no me lanza la animacion.
¿A que se debe esto?¿Tienen que seguir algun relacion todas las animaciones de la web.¿Mismo numero de frames o algo asi?

Por jaimenog1

22 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2008 03:28 pm
Bueno es que cuando adjuntas de esa manera un .swf a una pelicula principal, esta se vuelve parte de ella y por ende se va a reproducir en la misma velocidad de fotogramas que la principal.

Yo creo que es bueno mantener todas las peliculas al mismo fps que se va a utilizar.

Ahora tambien puedes tratar que en ves de cargarla a un mc, pruebes con niveles, al cargar un .swf con niveles (levels) es como una pelicula totalmente independiente, y ya no heredaria los fps de tu pelicula principal.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

msie7
MensajeEscrito el 08 Dic 2008 04:20 pm
De todas formas si yo en la pelicula que cargo le pongo 50fps como en la primera tampoco me va.como se hace para adaptarlas todas a unos fps.
¿como se hace lo del levels?
y por ultimo,Todo lo que habia hecho hasta ahora era cargar imagenes con moviecliploaders que despues eliminaba con un mc.removeMovieclip();,pero ahora a cargar pelicula este no se me elimina bien de esta forma.¿como se hace para eliminar lo swf que he cargado de la escena

Por jaimenog1

22 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2008 04:34 pm
Bueno, para que todas tengan el mismo fps, solo ve que tus swf tengan el mismo numero de fps :) , 50 no es muy rapido? o asi lo necesitas? Yo he usado hasta 30 no mas, pero no se, quizas tu intencionalmente necesitas 50 fps.

Te dire que no se mucho AS3, recien estoy aprendiendolo, pero sí te diré que los niveles cargan la pelicula en la coordenada 0,0, es decir siempre sera insertada desde la esquina superior izquierda, entonces sabiendo esto, la pelicula que cargues debe tener las mismas dimensiones que la principal y ubicar el elemento o los elemntos donde quieres que salgan posiciondos. Yo me quede en AS2 ^^ y ahi para cargar en nivel era solamente loadMovieNum("mipelicula.swf", 1); para cargar en el _level1. Aunque por lo que he leido creo que no se puede cargar en niveles en AS3 :?, no estoy segura :oops: .

Seguro alguno de los gurus en AS3 que rondan por aca puedan responder mejor tu pregunta.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2008 04:42 pm
Jeje, recien me doy cuenta que es AS2 ^^ , entonces si puedes usar niveles, pero de todas formas, no era la manera que yo sabia como cargar peliculas externas, seguro alguien mas te podra guiar mejor. Suerte

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2008 04:46 pm
Es que si yo le pongo 50 fps a la otro pelicula el problema es el mismo,y si a la principal le pongo 12fps.entonces me funciona la amimacion pero una animacion de un menu me va muy lenta.

Por jaimenog1

22 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2008 05:04 pm
Claro yo entiendo, por eso te digo prueba con levels ya que con eso no afectara los fps (creo), y para eso tendrias que cambiar tu metodo de carga ya que niveles se carga con la funcion loadMovieNum.

Para primero ver si te va a funcionar el metodo, crea un nuevo documento de flash AS2, y dale 50 fps, guardalo en la misma carpeta que tienes a contacto.swf.

En el primer fotograma escribe

Código ActionScript :

loadMovieNum("contacto.swf", 1);

Y mira si te reproduce bien, si es asi consideraria cambiar tu metodo de carga para que use niveles.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2008 06:26 pm
Nada me da el mismo probelma solo me lo carga si la `pelicula principal es de 12 fps.

Por jaimenog1

22 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab