Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con fuentes incorporadas

MensajeEscrito el 02 Dic 2008 08:58 pm
Hola, llevo bastante tiempo usando flash y si bien no soy ningun crack algunas cosas si he hecho. De pronto me ha surgido un problema que no me habia ocurrido antes. He creado un texto dinamico el cual relleno desde un script. He incorporado las fuentes (suavizado para legibilidad ) pero cuando ejecuto el flash no aparece el texto. Si pongo usar "fuentes del dispositivo" si funciona... Alguien me da alguna pista???

Por anzon

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2008 12:45 am
es asi, los cuadros de texto ESTATICO, son como iamgenes cuando uno exporta el flash, es decir, no importa q la persona q lo vea en cualkier maquina tenga o no la fuente instalada.
Sin embargo, esto no funciona asi con los cuadros de textos DINAMICOS, los cuales para verse igual q en tu maquina tiene q estas las fuentes instaladas en la maquina a verse o sino, hay una forma q se llama embeber las fuentes, las cuales las agreguega al flash y entonces, ya no seria necesario q cada uno tuviera instaladas las fuente,s ya q el .swf las incorporaria.

aqui han preguntado lo mismo y dan la solucion.

saludos

http://www.cristalab.com/foros/t15328_embeber-fuentes-en-flash-para-campos-de-texto-dinamico.html

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab