Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con Fullscreen en el Win XP

MensajeEscrito el 19 Ene 2006 08:51 pm
haber les cuento tengo un .swf de un determinado tamaño (1024 x 768).....resulta que en este .swg hay elemento que sobresalen del escenario (del formato), resulta que esto lo monto en un .html, que deseo que se vea a FULLSCREEN....pero resulta que cuando lo habro los elementos que se encuentran en mi .swf se pixelean y se ve a los costados los diferentes resto del los elemento (cosa que no deberia ocurrir).....

Por crew

168 de clabLevel

Desde el Pais + Largo del Mundo...CHILITO Lindo

msie
MensajeEscrito el 19 Ene 2006 10:33 pm
Tal vez la calidad de las imagenes sean bajas; checa eso; no tiene nada que ver con el XP ;)

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2006 10:52 pm
ahhhhh son ilustraciones Vectoriales....asi que la calidad no tiene nada que ver.......mira por ahi he visto que es problema con el browser (SP2), pero querio saber una posible solución..........

Por crew

168 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Ene 2006 03:50 pm
¿ya lo probaste en una MAC o en algun distro linux?

pd. no creo ke sea lo que dices, pero podrias pobarlo en alguna distro linux o una MAC para comprobar lo que dices. XD

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2006 04:08 pm
haber te explico...........yo tengo el WIN XP..........y es ahi donde me sucede este PROBLEMA.........tambien lo pobre en el WIN 98 y en 2000 NT y resulta que no hay problemas.........se me ve a fullscreen tipico.........pero en el XP aparece una ventana tipo POP UP donde me carga mi .swf y es esto lo que me produce que se achique mi .swf y se pixelee y no calse como deberia ser...

Por crew

168 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Ene 2006 04:27 pm
Hola crew, no desesperes :wink:, mira esto ya lo habíamos tocado en varios post, el problema radica en el WXP, resulta que el IE6 tiene una "protección", el cual no permite visualizar nada en pantalla completa, sino me crees intenta con otro tipo de página o presentación, claro para web.

Yo hasta ahora, no he podido encontrar la manera de quitar esa "protección", así que para mí existen dos soluciones posibles, que quede así o cambiar la resolución.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2006 05:04 pm
si eso tambien estaba temiendome..............eso si no puedo dejarlo como esta porque se ve muy horrible, pero como puedo cambiar la resolución de toda un pelicula (.fla) de manera standar o se de todo los elementos que componen ese .fla, ya que ir uno por uno seria demasiado trabajo y tiempo....tienes alguna idea Master EREB de como poder disminuir el tamaño de un .fla o de un .swf...

Espero toda clase de ayuda!!!
Gracias

Por crew

168 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Ene 2006 05:51 pm
Gracias por lo de Master, pero toadavía me falta mucho, pero mucho para ese grado, podrías hacer la prueba dentro del código del html notarás que existen las medidas del swf podrías intentar modificar el tamaño y ver si no se pixela o modifica algo, haz la prueba y luego nos platicas.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab