Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con Fullscren

MensajeEscrito el 28 Dic 2005 06:06 pm
HAber esta es 2º vez que les comento sobre este problema....ya que no he tenido una buena solución a mi problema...

Les cuento, tengo el siguiente problema, resulta que tengo un SWF a fullscreen, y lo monto en un HTML, que deseo que tambien se vea a Fullscreen, hago todo el marullo, de los codigos con los 2 html...y todo el codigo...

Pero resulta en el win 98 o el 2000 NT, se ve a Fullscreen...todo bien hasta hay, pero en el Win XP, aparece montado mi SWF en una ventana del Browser, con el nombre y todo eso...

Resulta que no deseo eso, porque al estar asi se me achica el SWF (se adapta a la ventana) y se me pixelea las imagenes ademas de verse parte de ciertas imagenes que se encuentran fuera del Escenario de mi pelicula...

Aqui les dejo las 2 imagenes a las que me refiero, a como se ven:

Asi se ve en el WIN 98 y el 2000 NT:

sin ventanita....

y asi se ve en el WIN XP:

Si ven en la imagen, aparece la ventana (borde) del Browser...

Por crew

168 de clabLevel

Desde el Pais + Largo del Mundo...CHILITO Lindo

msie
MensajeEscrito el 28 Dic 2005 06:32 pm
Mira quiero pensar que éste problemilla es por la "protección que tiene IE y más aún con el SP2", por que no buscas en las opciones del IE, talvez hay esté la solución.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2005 06:43 pm
mmmm....alguna orientación!!!

Por crew

168 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Dic 2005 07:06 pm
ya intentantes visualizar está misma página en XP con FF.

Con respecto a la orientación, podría ser en las opciones de seguridad o de pop-up.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2005 09:10 pm
en eso estoy, resulta que tengo que instalar unos plugin flatantes (me lo pide el FF), y resulta que se demora demasiado en buscarlos....todavia sigue ahi buscando esos plugines...alguna idea de que cuales serian...

Por crew

168 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Dic 2005 10:00 pm
:? pues sinceramente no tengo la menor idea, ya que si acaso los que estaría buscando serían los de java y macromedia, pero yo que sepa ningún otro se necesita.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2005 10:08 pm
bueno...ok haber si esto encuentra los plugin

Por crew

168 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Dic 2005 10:27 pm
A ver, si no mas recuerdo el commando Fullscreen solo se puede utilizar para el proyector no?

No funciona para paginas web :crap: al menos eso tenia entendido, pues nisikiera a un pop up le puedes poner que sea fullscreen, puedes ajustar el tamaño; pero no puedes hacer q sea fullscreen.

Bueno eso tenia entendido, si estoy ekivokdo por favor que alguien me corrija :shock:

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2005 11:06 pm
Buen punto nunca te pregunte eso, para realizar eso en un html, yo la únicamanera que se que puede hacerse es con javascript

Código :

getURL ("javascript:NewWindow=window.open('http://www.tupaginal.com','newWin','width=400,height=470,left=0,top=0, toolbar=No,location=No,scrollbars=No,status=No,resizable=No,fullscreen=Yes');  NewWindow.focus(); void(0);");

Creo que es algo así, has pruebas y nos avisas.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2005 11:10 pm
no si eso ya lo hice....esta bien mi codigo, el problemas es como tu dices del EI en especial el SP2....

Haber como lo puedo resolver

Por crew

168 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab