Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con Galeria de fotos en flash.

MensajeEscrito el 24 Nov 2006 05:28 pm
Tengo una duda, sobre la galeria en flash de fotos que esta disponible par avajarce de aqui.

La cosa es que la vaje y lei los pasos, pero a la hora de especificar de donde tiene que "buscar" la carpeta con fotos, no se si le estoy errando a los parametros, o que pero no me muestra nada.

supuestamenete al editar el xml hay q ponerle el numero d fotos, el titulo y la ruta
<ruta>.....</ruta> ahi pongo el nombre d la una carpeta X. que etsa guardada en el mismo lugar q el xml y el resto de los archivos flash del ejemplo.

dentro tengo las carpetas q me dice el tutorial, que tenga y las fotos, exactamente como me las pide en nombre y tamaño.
pero sigue sin cargarmelas.

mi idea es armar una serie d galerias de fotos, usando ese tipo d galeria gnu.
dado q me facilita el tabajo de crear, muchas paginas individuales, dado que n soy programador no puedo crear algo de tanta calidad =(

bueno ogracias y si necesitan alguan info mas para poder ayudarme, diganme y disculpen si soy muy vago, o poco concreto es q es mi primer post d ayuda en foros.

Por x_xabier

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Uruguay

msie
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 12:00 am
he estado trabajando en la galeria y en la pc me funciona correctamente, pero en la pagweb no, me aparece como si no leyera el archivo xlm. como lo papeo o como le hago

Por Hmmax

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 06:28 pm
que pones para q leavante las fotos de tu pc, ?
por q o ni eso logre :(

Por x_xabier

1 de clabLevel

Uruguay

msie
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 06:52 pm
ok te refieres a la galeria de fotos, ok pues primero las tienes que subir a la red, luego en el archivo Foto.as lo editas con el block de notas y buscas una referencia a una galeria en el site de cristalab, lo cambias por la direccion de tu directorio de imagenes lo mismo sucede con el archivo mini.as Recuerda que deben ser dos directorios diferentes., respeta los tamaños de las minis que marca el tutorial y listo.
La bronca que yo tengo es que al en flash con el comando ejecutar la pelicula si veo las fotos y todo, pero al publicarla me hace el fallo de cuando no tienes el archivo de imagenes.xlm aparece pag 10 de 10 y sin los cuadritos, osea que solo ocurre cuando esta ya dentro de un html, pero si lo corres solo en el plash player si lo hace, aun mapeando en las acciones el arcivo imagenes.xlm directo en la pag web. la pregunta es que estoy haciendo mal

Por Hmmax

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 09:20 pm

Por Hmmax

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 09:27 pm
ya quedo, no se como salio pero ya quedo gracias fue simplemente borrar temporales y probar en otras maquinas, si alguien requiere ayuda no dude en preguntar

Por Hmmax

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 01 Dic 2006 04:32 pm
gracias por la ayuda men,.
pude solucionar el tema, enseguida.

Por x_xabier

1 de clabLevel

Uruguay

msie