Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con Galeria de fotos en flash.

MensajeEscrito el 24 Nov 2006 05:28 pm
Tengo una duda, sobre la galeria en flash de fotos que esta disponible par avajarce de aqui.

La cosa es que la vaje y lei los pasos, pero a la hora de especificar de donde tiene que "buscar" la carpeta con fotos, no se si le estoy errando a los parametros, o que pero no me muestra nada.

supuestamenete al editar el xml hay q ponerle el numero d fotos, el titulo y la ruta
<ruta>.....</ruta> ahi pongo el nombre d la una carpeta X. que etsa guardada en el mismo lugar q el xml y el resto de los archivos flash del ejemplo.

dentro tengo las carpetas q me dice el tutorial, que tenga y las fotos, exactamente como me las pide en nombre y tamaño.
pero sigue sin cargarmelas.

mi idea es armar una serie d galerias de fotos, usando ese tipo d galeria gnu.
dado q me facilita el tabajo de crear, muchas paginas individuales, dado que n soy programador no puedo crear algo de tanta calidad =(

bueno ogracias y si necesitan alguan info mas para poder ayudarme, diganme y disculpen si soy muy vago, o poco concreto es q es mi primer post d ayuda en foros.

Por x_xabier

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Uruguay

msie
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 12:00 am
he estado trabajando en la galeria y en la pc me funciona correctamente, pero en la pagweb no, me aparece como si no leyera el archivo xlm. como lo papeo o como le hago

Por Hmmax

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 06:28 pm
que pones para q leavante las fotos de tu pc, ?
por q o ni eso logre :(

Por x_xabier

1 de clabLevel

Uruguay

msie
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 06:52 pm