Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con l presionado d un boton

MensajeEscrito el 25 Nov 2004 01:38 pm
saludos a todos !

weno, quisiera sabr como puedo hacer q cuando den al boton de entrada a mi web las letras desaparezcan poco a poco... y despues q entre a la web.. tngo flash mx ayudarm plz !!

thx a todos[/url]

Por m4xiS

41 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 25 Nov 2004 03:29 pm
Eso lo puedes hacer facilmente con interpolaciones de movimiento.

Crea un clip de película, en el primer fotograma del clip de película pon en el Panel Acciones (F9) esta línea de código.

Código :

stop();

Ahora haz tu interpolación de movimiento normal y corriente. Cuando la hayas acabado fuera del clip pon estas acciones.

Código :

nombreDeTuClip_mc.onPress = function(){
   play();
}

Saludos!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
MensajeEscrito el 25 Nov 2004 04:03 pm
si si eso esta bien solo que para q desaparezcan las letras.. tienes q estar presionando el boton to el rato asta q desaparecen... no se si me explico bien... yo lo q quiero es q cuando den al boton nada mas darle las letras empiecen a desaparecer sin tener q estar presionando el boton

Por m4xiS

41 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 25 Nov 2004 05:36 pm
Perdona, no era play(), era this.play(), así yo lo he probado y me ha funcionado.

Saludos!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

BarnaCity

unknown
MensajeEscrito el 25 Nov 2004 10:17 pm
elecash :( no m funciona :( me pasa como lo d antes tnes q estar presionando el boton para desaparezcan... esq mira t explico yo quiero q cuando presionen el boton, las letras se alarguen y al mismo tiempo vallan desapareciendo cn el brillo q le doi...

Por m4xiS

41 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 26 Nov 2004 08:41 am
Sí, sí, ya te entiendo, pero es que de esa manera hace lo que tu quieres.

No hace falta dejar apretado el botón, le das un click y desaparece. La verdad, no entiendo como tienes que dejarlo presionado, si ahí no hay ningún evento onMouseDown o algo por el estilo.

Es muy, muy raro que lo haga. De hecho en el post de antes ya te lo dije, así lo he probado y me ha funcionado. ¿Has seguido los pasos que te he dado yo?

Saludos!!

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

BarnaCity

unknown
MensajeEscrito el 26 Nov 2004 04:30 pm
pues tio yo he seguido tus pasos pero no me funciona mira abro un archivo nuevo hago ahi la animacion para el boton luego le doi a esportar pelicula luego abro el archivo dond tngo mi presentacion con el boton, doi a importar a bibliotek y despues abro la ventana d la biblioteca saco la pelicula q abia exo posteriormente la pongo n l stado presionado del boton y tengo q estar presionando el boton asta q se alargan y desaparecn

no se intenta ayudarme plz thx yo sigo tos tus pasos en l primer fotograma de la pelicula pongo n las acciones stop termino mi pelucula y fuera creo un fotograma clave y meyo ahi las acciones q me as dado y dnd pone nombredetuclip pongo l nombre del archivo y ya ta pero no funciona :(

Por m4xiS

41 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 26 Nov 2004 05:15 pm

m4xiS escribió:

y despues abro la ventana d la biblioteca saco la pelicula q abia exo posteriormente la pongo n l stado presionado del boton

Es que estás creando un botón, tienes que crear un clip de película, y poner tus fotogramas ahí a saco. Los clips de película también pueden ser presionados, no hace falta que sean botones.

Saludos!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

BarnaCity

unknown
MensajeEscrito el 26 Nov 2004 10:31 pm
toncs q hago ya stoy mas perdido q una burra n un garage :S xD me lo pueds explicar ? plz q es l oq tengo q hacer ? esq me he perdido y no se q tengo q hacer :(

Por m4xiS

41 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 27 Nov 2004 08:06 pm
illo, lo unico q tienes q hacer, es q a la ora de exportarlo, no lo hagas como un boton, sino como un clip de pelicula

lo demas es igual

Saludos

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

unknown
MensajeEscrito el 28 Nov 2004 06:08 pm
yo lo exporto como me sale en el flash, doy a exportar y a guardar... q es eso de exportar como boton ... ?? :S

Por m4xiS

41 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab