Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con la funcion para el efecto humo

MensajeEscrito el 13 Ago 2008 05:48 pm
El tutorial de este ejemplo esta en la pagina, con el nombre de Tutorial: Efecto de humo en flash.

Amigos al programar la funcion del createSmoke me sale un cartel de la ventana salida diciendo que hay un error de sintaxis "createSmoke() {".

al programar la funcion MoveSmoke tambien me dice que hay un error de sintaxis en la linea 16.

no soy programador por lo tanto no c que es lo que hay que corregir asi que si pueden darme una ayudita con este temma porfavor se los agradezco.

como siempre aclaro, explicacion como para un novato gracias por su paciencia sepan entender.

Por ClaudioMacromediat1

75 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 06:36 pm

ClaudioMacromediat1 escribió:

no soy programador por lo tanto no c que es lo que hay que corregir asi que si pueden darme una ayudita con este

1.-la ayudita es que abras flash y leas los tutoriales no puedes continuar haciendo efectos paginas etc sino sabes programacion basica de AS, "no estoy diciendo que seas un programador duro", pero tienes que saber que hace un gotoAndPlay play() stop() ,etc y sobre todo los mensajes de alerta del flash.

2.- postea tu codigo, y donde esta el ejemplo ya que la gente que viene a ayudarte no va a estar buscando tus tutoriales , tomate la molestia de poner el link del tutorial, poner tu codigo entres las etiquetas [ code]

si posteas tu codigo, donde esta el error, la liga del tutorial ( el que seas novato no quiere decir que no puedes hacer eso) te podria ayudar.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 14 Ago 2008 05:53 pm
Estimado DiegoAzul te cuento: