Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con la interfaz!!!

MensajeEscrito el 25 Jun 2009 04:09 am
Hola amigos, primero que nada felicitarlos por la web es un gran aporte al mundo multimedial y los sigo desde que estudiaba.

Aca va mi problema, tengo un sitio en desarrollo y actualmente tengo problemas en la navegacion, cada botón (son 5) tiene el siguiente codigo dentro:

on (rollOver) {
gotoAndPlay(2);
}
on (releaseOutside, rollOut) {
gotoAndPlay(11);
}
on (release) {
gotoAndPlay("on");
if (_root.link<>5) {
tellTarget ("_parent.b0"+_root.link) {
gotoAndPlay("off");
}
}
}
on (release) {
_root.link = 2;
}
on (release) {
if (_root.pa<>2) {
_root.pa = 2;
_root.play();

}
}

Como hace bastante tiempo que no manejo el AS, tengo un lío tremendo :| , estos botones estan dentro de un "mc_interfaz.principal" y cada uno tiene un nombre en su propiedad "b01, b02, etc" el mc_interfaz.principal está en la escena 1 donde se encuentran las instancias "p1"; "p2" etc.[¿que vendria siendo el _root o no?] al momento de ejecutar la prueba de la pelicula, la navegacion con los botones funciona a un 80%, por ejemplo al dar click al boton 3 me muestra lo que hay en la instancia "p3" y puedo seleccionar las demas instancias, pero al querer volver a la misma se queda pegado y no me la vuelve a mostrar.

Claramente existe un error en la estructura debido a que tome como base un template y no comprendo el codigo a cavalidad, es por esta razon que sugiero de su sabiduria para sacar adelante el desarrollo.

Aqui les dejo el detalle de algunos AS que estan en el archivo:

En la escena 1 al final de cada instancia(p1, p2, p3) tiene un frame con el codigo "gotoAndPlay("p"+_root.pa);"
Cada botón del menú contiene un codigo AS ya descrito, solo cambia el dígito que le otorga a la instacia.

Bueno, me despido de ustedes esperando una pronta solución, desde ya agradecido. :lol:

Por jm.cristal

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 05:44 pm
no entiendo muy bien el problema, pero ésto "<>" en los condicionales no existe. podés usar ==, <=, >=, ===, >, <, !=.

Por candoti

46 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 06:04 pm
se supone que ese caracter es "distinto a"

Por jm.cristal

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 06:08 pm
no. para distinto a, se usa:
!=