Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con la libreria compartida (como no)

MensajeEscrito el 12 Abr 2005 12:25 pm
Me ocurre una cosa de locos :P

Estoy trabajando con una biblioteca compartida y generando varios fla que tiran de esta. Me ocurre que cuand abro un .fla para editarlo, cuando le doy a probar pelicua (ctrl+intro) se reproduce normalmente, pero si luego abro el archivo fla de la libreria compartida e intento probar el .fla anterior con la libreria abierto en modo edicion , me da un error de linkaje :

Error opening URL "file:///accesorias/libreria.swf"

aunque la cierre me persite el error. Pero si cierro el fla primero y lo vuelvo a abrir, me vuelve a funcionar hasta que abra de nuevo el de la libreria... :crap:

Que hago me suicido directamente o me dedico a fregar vias de tren....?

Por Lucio Sergio

32 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Abr 2005 02:49 pm
MMhh,el error es asi?
"file:///accesorias/libreria.fla

Y no asi:
"file:///accesorias/libreria.swf

Ya que la biblioteca es del fla. Pero bueno, el punto es que el error te lo marca, por que al abrir un archivo, este se bloquea para que no puede ser accedido.

Creo que la cosa va por ahí.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
MensajeEscrito el 12 Abr 2005 03:27 pm
Pues si... el error es .fla, pero si no me lo remarcas ni me fijo. Resulta que a raiz de este comentario he dado con el fallo...

Era que cambie un clip en el fla de la libreria y no se porque no se me ha actualizado en el archivo que tira de de esta....

Era eso al parecer porque el problema ha desaparecido

Muchisismas gracias Mr por su tiempo....

Si no es por el comentario ni me fijo en los nombres. solo me fijaba en los vinculos y como no veia nada, estaba apunto de incrustar la cabeza en la pantalla.... :)

Por Lucio Sergio

32 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab