Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con la navegacion en .exe

MensajeEscrito el 11 Mar 2006 07:06 am
:) :) Un cordial saludo a la gente amable del foro... Me ha servido mucho para mis proyectos educativos. Una preguntica...
Tengo dos películas cada una con sus escenas, en la navegación entre escenas de una pelicula a otra me fue muy bien (Gracias al foro!), pero al convertir mi peliucla en .exe y colocar todas las swf en la misma carpeta, en la navegación de este .exe (que es el menú del programa) a un swf no hay problema, pero en este swf tengo un botón que me devuelve al .exe y no me funciona pues al hacer cli en el me muestra una pantalla en blanco, la película no carga. (Si no es en .exe me funciona perfecto). Este es el código que tiene el botón que regresa a la pelicula principal donde está el menú:
m9.onPress = function () { // m9 es el nombre del botón que me regresa al menú
_root.loadMovie("MENU_multi0.swf"); // MENU_multi0.swf es una escena dentro de la .exe
gotoAndStop("multi0", 1); //multi0 es el nombre de la escena
}

El .exe se llama MENU

No se si me hice entender, en lo que me puedan ayudar mil y mil gracias :) :)

Por wgaviria

12 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 11 Mar 2006 01:59 pm
// MENU_multi0.swf es una escena dentro de la .exe

:wtf:
A ver, puedes cargar un swf dentro de un exe, pero no un exe en un swf. No se si te refieres a que el multi0.swf lo cargas dinámicamente en cuyo caso deberías cargarlo a él directamente, pero no entiendo muy bien...

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2006 03:21 am
Gracias por tu respuesta, me explico, cometí un error arriba:
// MENU_multi0.swf no es una escena dentro de la .exe. es una swf que tengo en la carpeta con las demáas swf.

Resumo:
Use Flash y cree 2 peliculas cada una de ellas con varias escenas. En la pelicula 1 está el menú principal del software educativo. esta pelicula la convertí en .exe y se llama menu.exe. De esta primer pelicula navego a una escena de la segunda. (Hasta ahí todo bien). En la segunda pelicula tengo un boton (llamdo m9) que me debe llevar de nuevo a una escena de la priemera pelicula. pero como la primera pelicula ya es un .exe entonces al hacer clic en este boton no me carga.
Este es el código del boton m9:

m9.onPress = function () { // m9 es el nombre del botón en la segunda pelicula, que me regresa al menú.
_root.loadMovie("MENU_multi0.swf"); // ¿Que debo colocar aquí para que me regrese de nuevo al menu que está en la
pelicula uno?
gotoAndStop("multi0", 1); //multi0 es el nombre de la escena a la que quiero llegar en la pelicula uno.
}

Mp, no te entiendo eso de "cargarlo dinámicamente",

Muchas gracias por el apoyo y la colaboración.

Por wgaviria

12 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 04:39 pm
Una opción es convertir el menu en otro swf y el exe dejarlo en blanco.
Otra poner un fotograma vacío a excepción de un clip vacío que cargue las películas y cuando quieras volver pues gotoAndStop(1)
Y seguro que hay otras muchas pero de momento se me ocurren estas. Espero que sean útiles.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab