Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con la panoramica

MensajeEscrito el 18 Dic 2006 04:39 am
Hola Amigos:
En el siguiente enlace http://www.cristalab.com/tips/27955/foto-panoramica-360-en-flash
nuestro amio Zguillez explico como hacer una paniramica 360, incluso subio un archibo donde a esta panoramica le puso botones, mi problema es el siguiente :
Yo nesesito que esos botones al presionarlos me yeven a otra escena, con el fin de hacer una especie de TOUR interactivo dentro de una casa, asi poder hacer CLIC en la pieza de los niños y que me yeve a una escena donde se mostraran los detalles de dicha pieza etc.
La cosa es que al darle la accion a los botons, estos no funcinan enla exportacion.
lo untente de muchas maneras y nada, mis botones siguen sin hacer caso.
Y eso que ocupe el smimo modelo que nuestro que Zguillez colgo en la pagina, uno donde salia un paisaje como decertico.
Bueno espero que puedan ayudarme ya que esto me esta partiendo la cabeza ase ya varias semanas.
Saludos en especial a Zguillez.

Por isasaurio

28 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 20 Dic 2006 01:38 am
Hola. ¿que código es el que no te funciona en los botones?

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

opera
MensajeEscrito el 20 Dic 2006 02:26 am
El codigo que no me funciona es el que le pones al boton para que se valla a una escena determinada, me captas? en este caso que al acer clic sobre un boton, por ejemplo, se valla a la escena donde tengo el dormitorio.
ejemplo
En el botón de la escena "panoramica"
on (release) {
gotoAndPlay("dormitorio", 1);
}

bueno la cosa es q e intentado un monton de formas para llamar a la otra escena pero al exportarlo a swf los bonoes no hacen caso.

Por isasaurio

28 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab