Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con la publicacion

MensajeEscrito el 26 Mar 2007 04:27 pm
Como va?
Bueno, ojala alguien me pueda ayudar, aunque tampoco creo que sea tan dificil:
la cosa es asi: tengo un .fla llamada x.fla y lo publico con el nombre x.swf . Luego, transformo el x.fla y, pruebo la pelicula (ctrl + enter), solo la pruebo, la cierro y mi x.swf se me ha transformado tomando el aspecto de las nuevas transformaciones del fla y, por lo tanto perdi el viejo x.swf.
La idea es: le tengo que decirle al flash (aqui esta el problema, no se ni como ni donde) que no me use las viejas publicaciones de este archivo para testear la pelicula, que me utilice, no se, un tmp, la carpeta tmp o lo que sea, pero que no me pierda mi viejo x.swf.
Este problema surje cuando necesito varias peliculas muy parecidas unas a otras y entonces uso el mismo fla para todas y las voy publicando todas desde ahi.

Muchas gracias a todos!!!
Cada dia aprendo mas gracias a este sitio!!!

Por pabletein

86 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2007 04:47 pm
Eso que dice no se puede hacer. Lo que puedes es cambiar el nombre de publicación del swf (en opciones de publicación) o el del fla (guardar como).

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2007 08:44 pm
Gracias,zah!!!
Pero yo recuerdo (tal vez recuerde mal) que con flash anteriores al mx 2004 no sucedia eso.
No hay manera?? porque el ctrl + enter es como automatico y si uno se olvida de cambiarle el nombre (cosa que siempre me pasa), la caga.
Me resulta raro que no haya solucion.
Ojala exista una solucion!!!
Igualmente gracias zah!!!!

Continuo aprendiendo en este site!!!!

Por pabletein

86 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab