Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con las fuentes

MensajeEscrito el 16 Dic 2006 10:30 am
Con flash 8, tengo una capa con una foto base, sobre esta, otra montada y al lado un marco rectangular (en otra capa) con un texto. En otra capa he colocado directamente un texto encima de la foto de la base. Mi problema es que en algunos ordenadores se visualiza perfectamente todo el conjunto, mientras que en otros unicamente la foto de la base y la que esta montada (http://www.jordisintes.com).
De momento y provisionalmente en hecho una imagen con el contenido a ver si así tengo suerte. ^^
Traté de incrustar la fuente utilizada dentro de la película tal como leí en un post, pero sigo teniendo el mismo problema. ¿ Podreis indicarme que pasa y como resolverlo ?. Muchas gracias.
Pd : He estado buscando en los distintos post pero no he encontrado ninguno que resuelva este problema. :shock:

Por feviji

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 16 Dic 2006 01:50 pm
Me parecio mas sencillo hacerte un ejemplo:

Es esto lo que quieres hacer?

si es así, unicamete he usado 4 capas:

Salu2

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

msie7
MensajeEscrito el 16 Dic 2006 02:47 pm
en algunos ordenadores se ve, mientras que en otros no. Si quieres te mando el .fla original.
Por cierto, me encanta esa letra con la que has puesto Jordi. ¿ Que fuente es ?
El que me da problemas es http://www.mundofree.com/jordisintes/14DEC06enobras.swf
El cuadro azul, las letras contenidas en él y las letras inferiores son las que no aparecen.
Yo lo atribuyo a la versión del explorador que tenga.
Gracias por la molestia.

Por feviji

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 17 Dic 2006 07:03 pm
Seguro que es la version del player que esta instalado en las otras computadoras, intenta actualizar Flash Player en todas las máquinas, eso seguro te ayudará.

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel

Genero:Masculino  

Terminaltor

firefox
MensajeEscrito el 17 Dic 2006 08:49 pm
gracias

Por feviji

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 17 Dic 2006 08:59 pm

Mr_Anderson escribió:

Seguro que es la version del player que esta instalado en las otras computadoras, intenta actualizar Flash Player en todas las máquinas, eso seguro te ayudará.

Eso es. Para que no te pase, al exportar, la pelicula, si es possible, ponle que lo haga para un flash player inferior al 8. (te recomiendo el 6)

La fuente es "Designer block".
Te mando el *fla.

SuerT.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab