Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con las mascaras???

MensajeEscrito el 21 Nov 2006 01:10 pm
Hola y muchas gracias de antemano.

Estoy intentando realizar una animacion pero no se como hacerla hay un ejemplo aqui en este link:
http://www.nokia.es/link?cid=PLAIN_TEXT_12160

me refiero a las lineas que van saliendo con curvas.
He intentado con las mascaras de Flash, pero nada,
Utilizo unas lineas que son espirales y en la capa mascara pongo un circulo que lo voy moviend, pero en el momento que me llega la mascara a la primera curva, el dibujo empieza a verse por las dos puntas de la curva. Y desaparece el efecto este que parece que se este dibujando la espiral.

alguien me podria encaminar como hacer esto? si he de dividir la imagen de la espiral en trozos, o no? si es posible en vez de hacer un circulo en la capa de la mascara hacer mas de una forma?

Tambien e visto el mismo efecto en esta pagina ( las flores a los lados del logo):
http://www.ergostudios.com/
Incluso hay un momento que una de las lineas de la flor se solapa con otra... es Genial.

Muchas gracias por vuestro tiempo..

Por kreator

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 01:30 pm
Así como lo vés! es un enjambre de mascaras, o sea tu figura serían los firuletes esos (Plantas) y tenés ir animando por encima la mascara pedazo por pedazo a medida que avanza, hay puntos que tenés que hacer animación de la mascara fotograma por fotograma, con puntos líneas, formas lo que sea para ir cubriendo todo. Es mucho trabajo la verdad, pero si tenés paciencia, adelante.

Saludos

Por paraguila

189 de clabLevel

Genero:Femenino  

Argentina

msie
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 01:32 pm
Probá usando shape tweens en las máscaras. Es el único método que se me ocurre.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 09:54 am
Gracias por las respuestas( que velocidad, genial)... Ahora empezare con el laborioso trabajo de capas.... jejeje al lio.
Y muchas gracias again..

Saludos.
Keep on pickn'

Kreator

Por kreator

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab