Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con LCD Blacklight VAIO

MensajeEscrito el 16 May 2006 11:32 am
Hola! antes de proceder con la garantía de mi equipo quiero exponer mi problema aquí para ver si alguién conoce o tiene algún problema similar.

Yo tengo una portatil SONY VAIO VGN-FS730F con XBRITE con 3 meses de uso. Desde hace casi 2 días he notado que la parte derecha del monitor está más oscura que la parte derecha. Es evidentemente hardware porque me pasa incluso antes de que arranque windows.

Si ajusto al máximo el brillo de la pantalla, poco a poco se arregla el problema. Pero este brillo es muchisimo para estar horas programando... es por eso que lo tengo que poner al minimo y allí es donde regresa la "sombra" sobre el LCD.

Alguién sabe algo o ha escuchado de algo similar?? Quiero exponer el problema antes de optar por la garantía del producto.

Nota: NO se me ha caido, ni mojado ni nada...Simplemente uso normal del equipo.

Por Blue

43 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

msie
MensajeEscrito el 16 May 2006 01:46 pm

Blue escribió:

Desde hace casi 2 días he notado que la parte derecha del monitor está más oscura que la parte derecha. Es evidentemente hardware porque me pasa incluso antes de que arranque windows.

Evidentemente es por la falta de parte izquierda XD

Srry, no lo resistí. Ya que tu equipo es nuevo, debe aun tener garantia por defecto de fabrica. Y este si que lo es, asi que corre a tu centro de soporte tecnico mas cercano, antes que se pase la garantia y te quieran cobrar hasta por el aire que respires durante tu estadía en el centro de atención XD.

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2006 03:30 pm
lo mas probable es que la lampara superior tenga este dañada, si tienes garantia, corre pro tuvida, la reparacion en dado caso es carisima, si no es que solo te venden la pantalla completa , te lo digo por experiencia, asi que que haces aun leyendo , toma tu lap y ve al centro e servicio

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 17 May 2006 04:35 pm
lo mejor es correr a la Garantia, si no quieres quedar en pelot...err!! sin dinero, ya que los servicios Sony por reparacion, cobran no un solo ojo, sino LOS DOS!!!

PD: :?...no se si sera lo mismo, pero ese problema en CRT, es cuando estan las componentes magnetizadas... hay algunos truquillos... pero TU NO quieres saberlos ...ademas si te lo digo ...tu pantalla no despertara jamas !! xD xD xD

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab