Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con loadMovie en .exe de Flash 8

MensajeEscrito el 17 Abr 2006 06:03 am
Hola a todos soy nuevo en el foro y antes que nada gracias por generar estos espacios en donde podemos manifestar nuestrs dudas o desconocimientos.

Tengo un problema con la acción "loadMovie" cuando publico el archivo en proyector de windows (.exe)
Si publico la película en html y swf, me funciona perfecto. El problema lo tengo al momento que desde el .exe quiero cargar un movie .swf externo al movie .exe. No me muestra ningún error, simplemente no me carga nada. Este inconveniente no lo tengo con la versión MX2004 en la cual lo hice sin ningún problema. Pero en este caso tengo que hacerlo en la vesión 8.

Espero haber sido claro y muchas gracias.
Saludos. :wink:

Por srm

533 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2006 05:48 pm
¿Que Codigo utilizas?

Por Freman

108 de clabLevel

León, México

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 07:16 am
He probado de diversos códigos y de ninguna manera me funciona con el Projector Windows(.exe).
Los códigos que he usado:
load_mc.loadMovie("my_mc");
loadMovie("my_mc", "load_mc");
loadMovie("my_mc", _root.load_mc);

Esto es lo que he probado, el clip donde cargo el movie está en el _level0

Gracias y saludos.

Por srm

533 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 07:05 pm
Mira para empezar el loadMovie hace esto :

Carga un archivo SWF, JPEG, GIF o PNG en un clip de película en Flash Player mientras se reproduce el archivo SWF original. En Flash Player 8 se ha añadido compatibilidad con archivos GIF no animados, archivos PNG y archivos JPEG progresivos. Si carga un archivo GIF animado, sólo se mostrará el primer fotograma.

:? ¿Que quieres cargar un Swf externo o un clip interno?

* por que si lo que necesitas es cargar un archivo externo deberias utilizar un code como este :

Código :

logo_mc.loadMovie("mi_peli.swf");

Como comentario en tu code nunca especificas la extencion de lo que deceas cargar, espero sea eso el problema.

Por Freman

108 de clabLevel

León, México

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 03:52 am
Lo que quiero es cargar un .swf externo en un mc interno
Los códigos que he usado:
load_mc.loadMovie("my_mc.swf");
loadMovie("my_mc.swf", "load_mc");
loadMovie("my_mc.swf", _root.load_mc);

Te pido disculpas por no haber pueto las extenciones.

Por las dudas te repito, el problema lo tengo al generar el projector y solamente en flash 8. Si en vez de un .exe genero un .html y .swf no tengo ningún problema.

PD: Ya contesté este mensaje pero evidentemente no se envió, si llega a estar repetido disculpas.

Por srm

533 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2006 07:16 pm
Hola,

yo tambien me he encontrado con ese problema y en mi caso la solución ha sido sorprendente.

El problema era un acento en la ruta del directorio que contenia el exe. Mover a un directorio sin acento y funcionar correctamente.

Encontre la información y un ejemplo en:

http://www.flashla.com/forums/viewtopic.php?p=45361&sid=b1fe99e225e2e8a41ed11deda1dd05c8

Espero que te sirva.

Saludos.

Por yocoyono

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Abr 2006 11:35 pm
Es de no creer pero el problema no estaba en el AS sino en el nombre de el directorio donde se alojaba el .exe. GRACIAS, YA NO SABÍA QUE PROBAR. A partir de ahora ni acentos bajos voy a usar con Flash 8 jajajajaja.

Dejo abrazos y gracias a todos los uqe me dieron una mano.
Srm :lol:

Por srm

533 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2006 11:57 pm
Tambien un tema tener muy encuenta con Flash 8 y LoadMovie, es que un .exe no ejecutará loadMovie si los archivos están en una redlocal, es decir a menos que todos los archivos esten en un disco duro local, el .exe no los cargará

Saludos...

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2008 09:20 pm
Busque mucho por internet para enteder que devia hacer, gracias por tu respuesta, despues de leerla me senti como un estupido pero me alivio ver que si se solucionava. jeje Gracias. xD

yocoyono escribió:

Hola,

yo tambien me he encontrado con ese problema y en mi caso la solución ha sido sorprendente.

El problema era un acento en la ruta del directorio que contenia el exe. Mover a un directorio sin acento y funcionar correctamente.

Encontre la información y un ejemplo en:

http://www.flashla.com/forums/viewtopic.php?p=45361&sid=b1fe99e225e2e8a41ed11deda1dd05c8

Espero que te sirva.

Saludos.

Por kalvin

3 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2008 09:10 am
Quereis decir que si el exe no está en el mismo directorio que los swf no funciona? vamos que si sólo tengo el exe y en el swf que hay dentro cargo externamente otro swf con loadmovie no se va a ver...???

Por azuil

6 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab