Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con loadMovie en exe, flash 8

MensajeEscrito el 18 Oct 2005 09:44 pm
Tengo un problema cargando imagenes con loadMovie, resulta que en el swf se cargan sin problema pero cuando lo publico y ejecuta el exe no se ven!!! :shock:

Por gparis

112 de clabLevel

Uruguay

msie
MensajeEscrito el 18 Oct 2005 11:12 pm
en exe y ejecutando el swf directamente es lo mismo, no entiendo eso de "lo publico", pues publicar comunmente se refiere a correrlo desde el navegador. explícate un poco mejor y pon el código con el que estás trabajando, de esa forma será más facil ayudarte. Leete las reglas del foro y Bienvenido a CristaLab.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2005 11:56 pm
Gracias por la respuesta, me explico un poco mejor: lo de publicar simplemente es referirse con el nombre que le da flash a compilar en un exe.

Simple: swf - Funciona barbaro
exe - No carga las imagenes

Código: img.loadMovie("directorio/imagen.jpg");

Por gparis

112 de clabLevel

Uruguay

msie
MensajeEscrito el 18 Oct 2005 11:59 pm
como te decía antes, cuandos ejecutas el swf, en realidad es lo mismo que si fuera un exe, cuando flash lo "compila" en exe realmente lo que hace es introducir la película en el proyector, y la pelicula funciona exactamente igual afuera o adentro del proyector.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2005 04:21 pm
Es por eso que pregunto, no me lo puedo explicar como en el swf funciona y en el exe no, de seguro a algo le estoy errando.

dónde puedo subir los archivos para que los vean?

PD: otra cosa que no me puedo explicar es que hecho con el MX 2004 y visto en el player 8 este funciona sin problemas :crap: [/url][/flash]

Por gparis

112 de clabLevel

Uruguay

msie
MensajeEscrito el 19 Oct 2005 11:44 pm
Pues todo reproductor de flash es retrocompatible, si haces algo en cualquier version anterior de flash, flash player 8 lo va a reproducir.

Puedes enviarme el .fla a mi correo de yahoo, aparece en el icono de yahoo debajo de mis mensajes. yo lo pruebo.

a proposito, en que version lo hiciste?

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab