Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con loadMovie

MensajeEscrito el 28 Nov 2006 10:47 pm
Hola que tal, soy nuevo aca, estaba haciendo un swf que cargara otros swf externos para mostrar, tengo 2 problemas :

1·_ Cuando carga los archivos externos los muestra fuera de cuadro y agrandados
2·_ En solo un archivo externo me da este error:

*** Violación de la seguridad Sandbox ***
El dominio de seguridad "bla bla" ha intentado acceder al contexto incompatible

Lo mas gracioso es que todos los archivos externos son similares: estan en un host y el link apunta a esa direccion

Si sirbe de algo aclarar, estoy usando Flash professional 8
En Fin espero que me puedan dar una ayuda desde ya muchas gracias

Por doomed_existence

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 02:17 am
pregunta: Loadmovie ("tuclip.swf",aux) aux= nombre del clip al que le asignaras el cargado del clip que esta llamando si pusiste 0 o 1 estas creando un nivel o saltando al root por eso te da ese problema, y de lo otro seguramente estras tratando de lanzar una dirección swf dentro de un server qeu no lo soporta...

Espero que te haya ayudado, especifica que estas poniendo si botones o estas lanzando automaticamente... acuerdate que al clip que asignas para que carge el nuevo swf tienes que ponerle nombre de instancia, te recomendaria que te leyeras el manual de Loadmovie que hay en los tutoriales te ayudara mucho.

Por Hermany

103 de clabLevel

Santa Cruz Bolivia

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 07:14 pm
Para cargar los clips hay botones:

on(release){
loadMovie("http://direccion del clip","_root.contenedro")
}

bueno el problema que tenia con los clips descentrados lo arregle, (le cambie el tamaño al contenedor) pero no todos los clips que quiero cargar tienen las mismas proporciones por eso estoy pensando poner mas de un contenedorahora el problema con esto es que tengo que hacer que desaparescan todos los movie clips cargados antes de que empiese a cargar uno y si estan subidos a un host no se si funciona darle esa direccion y si le doy la direccion del contenedor (local) lo elimina, se que tengo que poner una accion que al hacer click cree una instancia del contenedor pero como mucho de action no se no me queria complicar aparte cada vez que trato hacer un codigo de cero termina sirbiendo para nada.

=mente muchas gracias salu2

Por doomed_existence

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 07:39 pm
no se si esto te sirva pero haber, me sirvio a mi:

Código :

Stage.align = 'LT'; //alinea el swf la parte superior izquierda, para que apartir de ahi nos tome las coordenadas
Stage.scaleMode = 'noScale'; // define que aunque la pelicula se redimensione , los objetos mantengas sus proporciones originales
oye = new Object(); //definimos un nuevo objeto para manejar el redimensionamiento

oye.onResize = function() { //determinamos que cuando se ejecute el evento redimensionar se ejecute la funion expandir
expandir();
};
Stage.addListener(oye); // aderimos a la pelicual oye como un “listener” para que siempre este “escuchando” los eventos
expandir = function () { //definicion de la funcion expandir
Ancho=Stage.width; // obtenemos el ancho de la pelicula y la almacenamos en una variable que sera nuestra referencia para columnas
Alto=Stage.height; // obtenemos el alto de la pelicula y la almacenamos en una variable que sera nuestra referencia para filas
//en esta parte es donde hacemos los calculos para posicionar los objetos de la pelicula en el lugar que nosotros deseamos

// en este caso situaremos un mc con nombre de instancia circulo en la parte central de la pelicula

circulo._x = (Ancho-circulo._width)/2; //sumanos el ancho de la pelicula mas el ancho del circulo y lo dividimos entre dos y lo asignamos a _x para la columna
circulo._y = (Alto-circulo._width)/2; //sumanos el alto de la pelicula mas el alto del circulo y lo dividimos entre dos y lo asignamos a _y para la fila
};

expandir(); //ejecutamos la funcion de expansion al principio para que las posicione al comienzo y se adapte a la configuracion actual

Se que no es lo mismo pero si puedes usarlo la logica para poner cualquier clip en una pocision que desees

Por Hermany

103 de clabLevel

Santa Cruz Bolivia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab