Bueno gente, ante nada el programa esta buenisimo! lo miro todos los dias... :? jejeje muy buena la web, y nada, soy nuevo en el tema, algo entiendo d flash y estoy estudiando diseño grafico, espero q pueda algun alma caritativa ayudarme con mi grandisimo problema!

la cosa es asi, tengo un cd interactivo hecho en flash, en una d las secciones seria como un portfolio de clientes, estan todos los clientes hechos en botones, q a su vez estan en un MC, este MC esta en el escenario con 2 cajas de texto dinamico multilinea etc. una para el nombre del cliente y otra para el caption de cliente, la descripcion d lo que se hizo.

la idea es que, cuando uno toque los botones, se cargue un texto externo en .txt en una de las cajas de texto y el titulo en otra. todo bien esta logrado, pero!
cuando toco otro boton, se suman a la caja de la data del cliente, las datas de los clientes anteriores, osea, cuando clickeas no se borra el caption y aparece el que tendria que aparecer.

los botones tienen este script

[flash width=100 height=100] on(release){ _root.texto_lv.unload (1); _root.texto_lv.load("luminarias.txt",1); _root.titulo_txt.text = "UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOMAS DE ZAMORA";} [/flash]

donde, texto_lv es la caja de la data del cliente y titulo_txt es la caja del titulo del cliente.

y en la caja de texto aparece asi:

clickeo en el boton de lomas de zamora y aparece :

"Se realiza actualmente el mantenimiento de alumbrado público en playa de estacionamiento del rectorado de la U.N.L.Z, en el cual en su momento se realizó la colocación de las columnas y artefactos correspondientes; también se prestan servicios en carácter de alquiler de hidroelevadores.