Bueno gente, ante nada el programa esta buenisimo! lo miro todos los dias... :? jejeje muy buena la web, y nada, soy nuevo en el tema, algo entiendo d flash y estoy estudiando diseño grafico, espero q pueda algun alma caritativa ayudarme con mi grandisimo problema!

la cosa es asi, tengo un cd interactivo hecho en flash, en una d las secciones seria como un portfolio de clientes, estan todos los clientes hechos en botones, q a su vez estan en un MC, este MC esta en el escenario con 2 cajas de texto dinamico multilinea etc. una para el nombre del cliente y otra para el caption de cliente, la descripcion d lo que se hizo.

la idea es que, cuando uno toque los botones, se cargue un texto externo en .txt en una de las cajas de texto y el titulo en otra. todo bien esta logrado, pero!
cuando toco otro boton, se suman a la caja de la data del cliente, las datas de los clientes anteriores, osea, cuando clickeas no se borra el caption y aparece el que tendria que aparecer.

los botones tienen este script

[flash width=100 height=100] on(release){ _root.texto_lv.unload (1); _root.texto_lv.load("luminarias.txt",1); _root.titulo_txt.text = "UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOMAS DE ZAMORA";} [/flash]

donde, texto_lv es la caja de la data del cliente y titulo_txt es la caja del titulo del cliente.

y en la caja de texto aparece asi:

clickeo en el boton de lomas de zamora y aparece :

"Se realiza actualmente el mantenimiento de alumbrado público en playa de estacionamiento del rectorado de la U.N.L.Z, en el cual en su momento se realizó la colocación de las columnas y artefactos correspondientes; también se prestan servicios en carácter de alquiler de hidroelevadores.
Se lleva a cabo la provisión de materiales eléctricos, entre otros, lámparas de mercurio halogenado de 400 w y de 200 w, balastos de mercurio halogenado de 400 w y 200 w, cables “sintenax”. También se realizan trabajos de electricidad, en distintas aulas de la facultad, tales como cambio de térmicas, colocación de artefactos HQI 150 con equipos incorporados."

PERO, cuando despues toco el boton de abajo "CIUDAD UNIVERSITARIA" aparece lo siguiente:

"Se procedió a la reparación de luminarias situadas en columnas de 9 mts. de altura.

Llevándose a cabo el recambio de tulipas, limpieza, reparación de artefactos y colocación de nuevas lámparas.

=&Se realiza actualmente el mantenimiento de alumbrado público en playa de estacionamiento del rectorado de la U.N.L.Z, en el cual en su momento se realizó la colocación de las columnas y artefactos correspondientes; también se prestan servicios en carácter de alquiler de hidroelevadores.
Se lleva a cabo la provisión de materiales eléctricos, entre otros, lámparas de mercurio halogenado de 400 w y de 200 w, balastos de mercurio halogenado de 400 w y 200 w, cables “sintenax”. También se realizan trabajos de electricidad, en distintas aulas de la facultad, tales como cambio de térmicas, colocación de artefactos HQI 150 con equipos incorporados."

:shock:

Lease que el caption correcto para "CIUDAD UNIVERSITARIA" es la primer parte del texto hasta que aparece este coso "=&" y pone el de lomas.
y bue asi con todos los demas, osea q cuando llegas al ultimo boton se hace un choclo de data. :roll:

Espero que hayan entendido y me puedan dar una mano asi como espero poder darselas yo.

Desde ya MUCHISIMAS GRACIAS!