Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PROBLEMAS CON LOGIN

Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2004 07:47 pm
hola, no se si estoy en un error, pero cada ves que quiero responder a un tema, me pide mi usuario y password, y cuando lo ingreso, deberia de enviarme de regreso para poder contestar, no?

pero siempre me sale que no existe o que elija un foro valido, esto lo que me lleva a hacer es irme de nuevo a foros, buscar de nuevo el tema, y despues responder. Aqui ya no me da problema porque ya tenia el nombre de usuario online, pero cuando uno no lo tiene cuesta mucho responder, porque te saca un mensaje de que el foro no existe.

A que se debera?

Por Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2004 07:51 pm
Primero, debes registrarte para poder publicar cosas en la mayoria de los foros, lo puedes hacer en:
http://www.cristalab.com/foros/profile.php?mode=register
Luego, tienes que colocar un nick, un email valido y una contraseña; una vez lo hagas te llegara un mail a la cuenta de correo que pusiste con un link que debes abrir para activar tu cuenta.

Una vez hecho eso, puedes hacer login en Cristalab, acceder y postear ;)

Saludos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2004 08:13 pm
oye no me explique bien por lo visto.

tengo mi nick, mi password y todo eso.

pero supongamos que ya inicie sesion aqui y quiero responder algun tema, pues no me da problema, porque automaticamente se me abre la ventana para que pueda escribir la respuesta.

mi problema es por ejemplo cuando no he iniciado sesion y quiero responder, primero me pide que inicie sesion, y cuando la inicio pues automaticamente me deberia de regresar donde queria poner mi respuesta, pero NO lo que sucede que despues que inicio sesion no me regresa sino me sale un mensaje que debo seleccionar un foro valido o algo asi es lo que me sale. entonces lo que debo de hacer ya con mi sesion iniciada es ir a foros, buscar el tema que queria responder y responder.

Aqui ya no me da problema porque tenia mi sesion iniciada desde antes, pero si la quiero iniciar al momento de querer responder no se puede, o sea si la inicia, pero ya no me regresa hasta donde estaba antes de iniciar sesion.


Es un relajo, pero igual ojala me hayan entendido. para ver que es lo que sucede.

Hasta Pronto!

Por Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2004 08:25 pm
Veras, tus dos mensajes que has colocado aqui los has colocado como Invitado, no como usuario registrado; este foro permite mensajes como Invitado, por eso puedes postear

La mayoria de los otros foros NO los permiten, por eso te manda ese mensaje

Si puedes loggearte sin problema te recomendaria dos cosas
a) cuando te loggees, ponle la marca a la casilla de "Entrar automaticamente"
b) Deja de usar Internet Explorer, cambiate a Firefox

Seguro que se te arreglan tus problemas; sino, pasame tu nombre de usuario y reviso personalmente el problema

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2004 09:45 pm
oye primero te voy a aburrir jeje

mi nick es Chapin y ya me has ayudado bastante en otras ocaciones.

y lo que me sale cuando quiero responder es que debo seleccionar un tema al cual responder y no entiendo porque si despues de iniciar sesion ya no deberia de decirme eso sino regresarme al tema para poder responder. por eso te digo que lo que hago es irme de nuevo al link de foros, busca el tema y ya despues respondo. Aqui no me da problema porque ya habia iniciado sesion, pero si intento iniciar sesion al momento de querer responder solo inicia sesion, pero pierde el destino o que se yo porque solo inicia pero ya no me regresa al tema sino me sale ese mensaje de "debe seleccionar un tema al cual responder"


pero bueno te repito, mi nick es Chapin a ver si descubres que es lo que pasa.

Hasta Pronto!!!

Por Chapin

15 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2004 10:06 pm
Pregunta: y ¿por que no primero te loggeas y luego empiezas a navegar por el foro?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2004 10:12 pm
bueno, en eso tienes razon, pero yo pense que habia algo malo en mi configuracion, pero sino... pues me logeo primero y ya luego navego.


Ahhh y otra cosa mas, aunque le en la casilla de entrar automaticamente, siempre me pide mi usuario.

o sea si cierro el explorer basta conque abra otra ves la pagina y me doy cuenta que ya no estoy con el login.

pero igual no quiero cansarte aqui ya que me ayudaras mucho mas en flash y si te canso aqui ya no me querras contestar en flash jaja

Asi que suerte y felicidades por todo lo que hay en esta web! pocas y no es cortesia, pero realmente poquisimas web tan explicativas como esta.

porque hay varias paginas con tutoriales, pero casi ninguna donde sea paso a paso. y Asi quien no aprende!!!!! FELICIDADES!!! y Gracias tambien!

Chapin

Por Chapin

15 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2004 11:59 pm
Por eso te decia que te pasaras a Firefox ;)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.