Y aquí viene mi problema, ante todo decir que he usado la función de búsqueda antes de postear, pero en ninguno de los resultados encontré lo que buscaba o no supe interpretarlo.
Mi proyecto es simplemente crear una sencilla galería de fotos en flash, a la izquierda aparecen las fotos, a la derecha una explicación y en la parte inferior del documento aparece la barra de control, un botón "next" y uno "back", estos botones están diseñados en photoshop, y una vez importado, los he convertido en objetos y apretado la pestaña "botón".
Las fotografías, las he insertado en el proyecto, con una capa y un fotograma clave por fotografía.
Con el texto he creado otra capa, y otro fotograma clave para cada descripción de fotografía.
Si esto lo reproduzco, el visor me va mostrando cada "x" segundos una foto y su respectiva descripción.
Y aquí viene mi problema! Que debo hacer para que apretando el botón "next" me salga la siguiente fotografía y así sucesivamente?
Gracias por vuestra ayuda! Y disculpad si el tema esta repetido, que seguro que si, por que esto me parece de lo más sencillo de hacer, pero no soy capaz de conseguirlo. Gracias!