Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con los botones de una "galeria de fotos"

MensajeEscrito el 23 Jun 2006 10:41 am
Ante todo felicitaros por esta excelente página, es un oasis entre tanta basura desparramada por la red.

Y aquí viene mi problema, ante todo decir que he usado la función de búsqueda antes de postear, pero en ninguno de los resultados encontré lo que buscaba o no supe interpretarlo. :oops:

Mi proyecto es simplemente crear una sencilla galería de fotos en flash, a la izquierda aparecen las fotos, a la derecha una explicación y en la parte inferior del documento aparece la barra de control, un botón "next" y uno "back", estos botones están diseñados en photoshop, y una vez importado, los he convertido en objetos y apretado la pestaña "botón".
Las fotografías, las he insertado en el proyecto, con una capa y un fotograma clave por fotografía.
Con el texto he creado otra capa, y otro fotograma clave para cada descripción de fotografía.

Si esto lo reproduzco, el visor me va mostrando cada "x" segundos una foto y su respectiva descripción.
Y aquí viene mi problema! Que debo hacer para que apretando el botón "next" me salga la siguiente fotografía y así sucesivamente?

Gracias por vuestra ayuda! Y disculpad si el tema esta repetido, que seguro que si, por que esto me parece de lo más sencillo de hacer, pero no soy capaz de conseguirlo. Gracias!

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona, Spain

msie
MensajeEscrito el 23 Jun 2006 02:05 pm
bydaface Bienvenido:

Abajo de mi avatar encotraras un link un tuto que hace algo similar a lo aqur tú necesitas.

Saludos

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2006 07:28 am
Bueno, la idea era crear la galeria exclusivamente con flash, nada de Html, pero muchas gracias.
De todas formas, ya encontré la solución, y es tan sencilla como esta:

Código :

on (press) {nextFrame();

}

Para el botón siguiente.

Código :

on (press) {prevFrame();

}

Para el botón "atras"

Gracias. :D

Por bydaface

303 de clabLevel