Tengo varios botones los cuales he creado dinamicamente y añadido dentro de un mc que se encuentra en la linea de tiempo principal, cuando coloco los listeners normales (Over y Out) a cada botón, estos me estan dando muchos problemas, la función para el Over se llama "sobreBoton" y para el Out "fueraBoton", ahora en la función "sobreBoton" llamo a una animación que se encuentra dentro del botón y hago una traza en el panel de salida de flash con el nombre del botón sobre el que se encuentra el Mouse, el problema es que la animación como que trata de iniciar pero se queda pegada y se inicia correctamente cuando el mouse se encuentra por fuera del botón, tiene alguna lógica esto ? que estoy haciendo mal ?
El movieclip que hace de botón y que contiene la ya mencionada animación tiene un solo fotograma y 3 capas repartidas así: el fondo del boton, la animación(es un movie clip) y el actionscript que contiene un simple "stop()".
El mc que contiene la animación tiene como nombre de instacia "animacion", 4 capas y varios frames. Las capas que contiene son: una capa para el as, otra para etiquetar al fotograma "start", y otra con la animacion.
Estoy seguro que el problema sucede por la animación es como si el mouse se saliera de el boton cuando esta iniciay hace que esta se quede en un bucle del cual no puede salir, y solamente cuando el mouse abandona completamente el boton es que esta puede iniciar. Agradezco muchisimo si me pueden ayudar con esto. Gracias!
si necesitan revisar el .fla me avisan!
Aqui pueden ver como estan funcionando los condenados botones:
[url=http://maximum-sense.com/error_botones.html][/url]
y aqui el codigo que uso:
Código ActionScript :
function añadirListeners(param: MovieClip):void{ param.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_OVER, sobreBoton); param.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_OUT, fueraBoton); } function sobreBoton(e:MouseEvent):void{ e.currentTarget.animacion.gotoAndPlay("start"); trace(e.currentTarget.name); } function fueraBoton(e:MouseEvent):void{ //nada }
P.D: espero que no sea una bobada, me muero de verguenza.