Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con los _self

MensajeEscrito el 17 Nov 2009 03:09 am
hola gente, soy nuevo en el foro y me registre para ver si me pueden ayudar, les cuento, yo hice una botonera en flash y las misma la puse en mis paginas creadas en dreamweaver, el problema es que cuando la pruevo en el navegador habre perfectamente pero al precionar un boton me habre una pagina nueva en el navegador con la direccion del boton que aprete, el hecho es que dentro de esta nueva pagina que se me habrio puedo navegar perfectamente sin que se habra otra pagina como la primera vez, los botones en flash todos estan en _self, puesto que mi idea era que se habra una sola pagina y no dos como como me esta pasando, por favor si alguien sabe como solucionar el problema que me tiene remal, es mi primer pagina y me esta costando bastante :shock: .

Por ingeniero zapatilla

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2009 12:58 pm
No le pongas _self, dejalo vacío, ya que cargar en la misma página es el comportamiento por defecto de los botones que ejecutan getURL

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2009 05:14 pm
gracias jorge me re sirvio tu ayuda ahora puedo terminar tranquilo sos un groso.... :wink:

saludos fabian

Por ingeniero zapatilla

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2009 12:16 am
jorge te jodo de nuevo, es sobreo lo mismo pero me quede desconcertado de nuevo, te paso a contar, vi tu mensaje y cambie como vos me sugeriste, esto lo hice an la mauina de mi novia, ahora cuando fui a la mia a seguir trabajando paso que los botones no trabajaban bien, no me vinculaban nada, entonces lo cambien de nuevo a _self y si me vinculaban pero con el mismo problema anterior, probe con el explorer y firework en la pc de ella trabajo bien pero ahora en mi pc tengo el mism problema, si le quito el self no me vincula y si se lo agrego me habre una pagina primero y cuando hago click en otro boton por ejemplo clinicas me habre otra pagina y en esa si puedo navegar en una sola pagina.
si sabes de algo similar como este problema te pido ayuda, la verdad que ahora si no se que puede ser.
saludos Fabian

Por ingeniero zapatilla

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2009 01:11 pm
Dale a este botón a ver que pasa:

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2009 01:34 pm
me habre google sobre esta ventana

Por ingeniero zapatilla

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2009 01:45 pm
El botón tiene nombre de instancia "miBoton" y en el único frame de mi peli puse:

Código ActionScript :

miBoton.onPress = function(){
  getURL("http://www.google.com")
}

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2009 04:03 pm
ese codigo cuando lo chequeo me da error
**Error** Escena=Escena 1, capa=botones, fotograma=1:Línea 1: La declaración debe aparecer dentro del controlador on
miBoton.onPress = function(){

Total de errores de ActionScript: 1 Errores comunicados: 1

yo esoty unsando este codigo, no se si es lo mas indicado

on (release){
getURL("gremiales.html", _self);
}

y si le saco _self no hacer que funcione, oy a probar de nuevo sacandolo y en una nueva botonera

Por ingeniero zapatilla

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2009 04:05 pm
El código va en el timeline, no en el botón.
Tu botón tiene que tener nombre de instancia miBoton

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2009 04:34 pm

ingeniero zapatilla escribió:

yo esoty unsando este codigo, no se si es lo mas indicado

on (release){
getURL("gremiales.html", _self);
}

Perdona, pero... te has equivocado. Se puede poner en un botón pero te faltan las comillas al "_self"
Así es correcto:

Código ActionScript :

on (release){
getURL("gremiales.html", "_self");
}

Por SilSal

87 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 18 Nov 2009 10:17 pm
hola te cuento, mira la botonera cuando la pruevo en flash con el codigo que me pasaste me sale un cartel que tiene problema en encontrar el archivo "tanto..." cunado pruevo sin comillas el self tambien me sale el mismo cartel, sy cuando directamente no pongo el self no puedo saltar de una pagina a otra, por ej. de clinicas a gremiales, ahora cuando pruevo la botonera en dreamweaver con las comillas, en este programa no pasa nada, cuando directamente no pongo self para que lo tome por defecto tampoco pasa nada, siempre en dreamweaver, ahora cuando al boton le pongo self sin comillas me toma pero con el mismo problema, primero me habre una pagina mas y en esa otra si puedo pasar de una pagina a la otra sin problemas ( es el mismo prblema del principio)
Te cuento que tanto en la pc de mi novia y recien acabo de probar en la de mi hermano funciona perfectamente ( ahi con los botones sin self ).
yo me pregunto sera el problema de mi pc, de mi explorador o algo particular de mi maquina?
otra diferencia que note es que en las otras pc, si bien me funciona bien el sito, antes de visulaizar lasbotoneras flash me sale un cartel diciendo que tengo que permitir que se active no recuerdo bien que cosa... en fin una vez que doy aceptar funciona todo ok.
porque sera que yo particurçlarmente en mi pc tengo ese problema?

Por ingeniero zapatilla

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Nov 2009 11:05 am
Si el botón que te puse funciona en la PC de tu novia y la tuya, ya tienes una solución

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab