Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con los textos al ser cargados en un swf principal

MensajeEscrito el 10 Ago 2007 02:06 pm
Hola de nuevo, por alguna extraña razón cuando llamo algunos swf externos que contienen textos a mi swf principal los textos no salen, me fijo en los swf por individual y funcionan perfectamente, pero en la película principal no funcionan, la única forma en que los puedo ver es convirtiendolos a curvas y no quiero hacerlo así por qué si necesito cambiar algo después no lo podría hacer.

¿Quiseira saber cual puede ser el posible problema y si tiene alguna solución?

Mil gracias

Por juliovanegas

Claber

161 de clabLevel

Genero:Masculino  

Publicista

firefox
MensajeEscrito el 10 Ago 2007 10:55 pm
Puedes usar la opción de embeber tus fuentes para que asi salgan dentro de tu película.
Ocupas mascaras?
De preferencia utiliza textos estáticos .

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 10 Ago 2007 11:47 pm
Gracias ya unas personas de conocimientovirtual me ayudaron muy gentilmente y estas son las posibles causas:

* Que los textos no sean dinámicos o de introducción de texto y que en la película que los cargas estén detrás de una máscara... así no funcionan, pues tendrías que colocar el campo de texto de tipo estático.
* Que si son dinámicos pero no tienen máscara, sí estés incluyendo las fuentes para que se carguen.
* Que si estás incluyendo las fuentes, y tienes un Suavizado avanzado (para legibilidad por ejemplo) que es exclusivo de Flash 8, no lo estés viendo en un navegador que tenga Flash Player 7 instalado (recuerda que puedes verificar el player haciendo clic derecho en la página web donde está el swf).

Y ya he encontrado la solución, gracias

Por juliovanegas

Claber

161 de clabLevel

Publicista

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab