Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con MDM Zinc 3

MensajeEscrito el 22 Feb 2009 05:15 pm
Bueno, miren ahora tengo un problema con MDM Zinc, el cual es con la clase "Browser".
Resulta que tengo dos dudas, una es:
Puedo hacer que MDM utilice Mozilla Firefox y no IE?

y bueno lo otro es un gran problema, bueno resulta que el archivo ingresa a una pagina la cual contiene Javascript, y bueno unos funcionan y otros no...
Probé si era un error propio mio de escritura y bueno me di cuenta que, ya que probé en Opera, Firefox, IE 6, Zafari.
Bueno me metí en la consola de errores de Firefox y no me arrojo ningún error, al igual que el resto.

Ahora bueno quisiera saber tambien por que no funciona el tabulador en los formulario?

Bueno si existe un plugin o extencion, bueno con gusto sera bienvenida al igual que la ayuda, ha porceacazo el navegador fue hecho con el tutorial de aquí.

Por nocrosis

65 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2009 06:12 pm
En la ayuda de mdm zinc:

ayuda de zinc escribió:

Description
Inserts an Internet Explorer Browser Instance using the specified parameters. Multiple instances can be created (Windows Only)

Notes
On Windows, Internet Explorer 5 or higher must be installed for this command to function correctly.

On the Mac OSX, Safari must be installed for this command to function correctly.

Y con respecto a javascript, no te sabría decir hasta que punto llega a funcionar correctamente todo el código. Yo he hice algunas pruebas en su día y no me fijé que no me funcionara el javascript la verdad.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

chrome
MensajeEscrito el 22 Feb 2009 09:19 pm
Bueno en la descripción se refiere a que no se puede usar el navegador predeterminado, no?
en este caso seria Firefox para mi...

Y bueno, alguien que me diga que pasa con javascript...

Por nocrosis

65 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab