Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con menú

MensajeEscrito el 29 Ene 2007 03:59 pm
Buenos días, quisiera saber si alguien me puede explicar como hacer que un botón de un menú detecte en que parte de la presentación está, devolver la animación e ir a donde esté programado y así los otros botones? o si me dicen donde puedo encontrar información acerca del tema.

les agradezco

Por convicto

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 30 Ene 2007 12:41 am
Hola:
Hay varios que han leido tu post y tal vez, al igual que yo, no entendieron my bien tu pregunta, de todas formas usa el buscador que está arriba a la derecha o bien en la sección Tutoriales, hay muchos ejemplos que seguramente te servirán.
O bien reformula tu consulta.
Saludos, :wink:

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2007 03:52 pm
Gracias por responder, y perdón si no me expliqué bien. Lo que pasa es que he visto en algunas páginas web en flash que tienen un menú con varios botones que van a diferentes temas, cuando le doy click activa alguna animación y te muestra la información. Hasta ahi normal, lo que no entiendo es como hacer que cuando los usuarios le den click a otro tema del menú no se vea un salto a otro animación sino que devuelva la animación que se vió anteriormente y muestre el nuevo tema al que los usuarios dieron click. Les agradezco si me pueden ayudar o si me dicen el nombre por el cual yo puedo buscar información del tema, porque he visto varios tutoriales en esta página pero no se como se llama ese efecto.

Gracias

Por convicto

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab