Buenos días, quisiera saber si alguien me puede explicar como hacer que un botón de un menú detecte en que parte de la presentación está, devolver la animación e ir a donde esté programado y así los otros botones? o si me dicen donde puedo encontrar información acerca del tema.
Hola: Hay varios que han leido tu post y tal vez, al igual que yo, no entendieron my bien tu pregunta, de todas formas usa el buscador que está arriba a la derecha o bien en la sección Tutoriales, hay muchos ejemplos que seguramente te servirán. O bien reformula tu consulta. Saludos,
Gracias por responder, y perdón si no me expliqué bien. Lo que pasa es que he visto en algunas páginas web en flash que tienen un menú con varios botones que van a diferentes temas, cuando le doy click activa alguna animación y te muestra la información. Hasta ahi normal, lo que no entiendo es como hacer que cuando los usuarios le den click a otro tema del menú no se vea un salto a otro animación sino que devuelva la animación que se vió anteriormente y muestre el nuevo tema al que los usuarios dieron click. Les agradezco si me pueden ayudar o si me dicen el nombre por el cual yo puedo buscar información del tema, porque he visto varios tutoriales en esta página pero no se como se llama ese efecto.