Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con mi hosting....

MensajeEscrito el 09 Ene 2006 08:30 pm
en teoria deberia entrar http://jorgelig.arash.bz/, pero me detecta como sino existiera.

El detalle esque el sitio sigue habilitado, porque puedo accesar el portal http://jorgelig.arash.bz:2222/, tambien por FTP; y segun el portal todos los servicios estan corriendo normalmente.

Mi duda es, si el host esta habilitado, y todos los servicios corren normalmente en el; ¿sera el subdominio?. Me parece que alguien mas por aki tiene un alli un subominio, que subdominio tiene y si ah tenido problemas.

Recopilando:
-¿sera es el subdominio?
- si alguien mas tiene un subdominio alli, ¿Que subdominio tiene?¿Haz tenido problemas de acceso web?

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2006 10:46 pm
pues parece q esta fuera de linea el servidor, no abre ni el blog de daat ni el dominio q registre yo :crap:

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2006 11:03 pm
¿"DaHouseCat" cual es tu dominio?, pues en mi caso, puedo accesar a todos los servicios menos el web.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2006 02:16 am
http://dahousecat.marvelcomics.org/

ya funciona creo que fue temporal, estuvo fuera de linea un rato.

Uts lycos ya no me deja poner links directo a archivos !!! :twisted:

Me manda a una redireccion, hacia el index de mi dominio ahi. No conocen algun lugar q pueda poner archivos de esa manera?

Empece a usar el de hostbigger, creo q mandare a volar a lycos :twisted:

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2006 05:23 am

DaHouseCat escribió:

Empece a usar el de hostbigger, creo q mandare a volar a lycos

:? Tienen mas servicios que algun otro host de los que conosco; el problema esque ya son varias las veces que me pasa lo que mencione antes, pense que era problema del dominio; espero esto no se este repitiendo........ ¿Alguien conoce algun otro host con todos las prestaciones de "hostbigger"?

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 13 Ene 2006 11:22 pm
si es lo mas parecido a un host de paga, pero se cae mucho !!!

hoy se ha caido 2 veces !!!

No se si esto solo me pasa a mi ... :crap:

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 14 Ene 2006 12:06 am
Y cuando estoy en la uni, no puedo accesar al panel de administracion, porque usa el puerto 2222; y ese puerto esta bloqueado por el departamento de Sistemas. :(

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 14 Ene 2006 12:08 am
:roll: conrazon no se ve mi firma :(

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 14 Ene 2006 02:44 am
mal plan con hostbigger :(

Bueno ya pedi chance en el servidor de a empresa de un amigo :lol: ya instale wordpress y cree mi directorio ^^

asi q todo lo metere ahi, ahora el pex sera estar pendiente de los backups pa no perder la info jajaja :lol:

Jorgelig y si cooperamos pa un hosting jajajaja :lol:

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 14 Ene 2006 02:54 am
Esto no es un chat niños ....

Deseguro el host tiene blocked todos los index temporalmente ... :? puede pasar no

PD: xD

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

opera
MensajeEscrito el 14 Ene 2006 08:30 am
ummm sin tratar de ser SP4M ... cambiense a un hosting decente (generalmente de pago) ... en cdmon.com hacen descuentos a Clabbers :lol:, digánle que van de mi parte :lol: :lol:

También la100rra, Mr Konfleis, y no se quien más de clab tenía empresas de hosting... (incluso yo mismo estoy pensando en poner una)

PS: Si no me creen vayan al index de clab y vean su logotipo

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 14 Ene 2006 02:10 pm
Pero como, poner empresas de hosting es tan fácil...¿no hay que comprar servidores y esas cosas :? ? :oops:

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2006 01:09 pm

zah escribió:

Pero como, poner empresas de hosting es tan fácil...¿no hay que comprar servidores y esas cosas :? ? :oops:

No si eres reseller...

Si sigues buscando Hosting agregame el msn y hacemos negocios....

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 08:08 pm
Disculpen que no vuelva a tomar este tema (tan viejo) pero es que me he pasado todo el día de tratando de entrar free.hostbigger y no lo he conseguido, tampoco a mi web, ni a mi blog, ni siquiera al webAdmin. ¿Qué tiempo puede estar colgado este servidor? :?

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Administrador de Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 08:25 pm

elav escribió:

¿Qué tiempo puede estar colgado este servidor? :?

Depende de lo grande que haya sido la caida, (o si algún bofh te ha suspendido la cuenta xD xD )

Podríamos hablar de una parada programada para actualizar el software/hardware que tarda desde minutos hasta un par de horas

Podríamos hablar de un fallo de hardware(software es menos probable) inesperado y por tando mediodía en adelante -según lo buenos que sean, aunque siendo gratis :S:S -

Podríamos hablar de ataques repetidos de tipo DoS por ejemplo, que es hasta que se cansen o consigan solucionarlo

Podríamos hablar de un secuestro de servidor debido a contenido ilegal alojado en el mismo que posiblmente no lo vuelvas a recuperar....

Podríamos hablar de tantas cosas...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 08:37 pm

ICEM4N escribió:

Podríamos hablar de un secuestro de servidor debido a contenido ilegal alojado en el mismo que posiblmente no lo vuelvas a recuperar....

XD XD XD Si claro pero en mi caso yo no tengo ningún contenido ilegal. Además ¿No deberían mandar un pequeño e-mail que diga
Porque nos da la gana hemos bloqueado el servicio, si no les gusta, se joden, si les gusta, siguen jodidos de todos modos porque no lo solucionaremos hasta que nos de la gana, o porque nos da la gana te hemos bloqueado la cuenta, o poruqe.......bla bla bla

para saber a que atenerse? :?

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 08:45 pm
Tu quizás no, pero imagino que estás en un servidor compartido no? Que tal su alguno de tus vecinitos puso algo que no dibiera? Oh Oh...

Bien... cuado contratamos un hosting, una empresa de pago con cierta confianza, por lo general te avisan antes de hacer cualquier parida en el servidor. También te suelen informar de estos acontecimientos UNA VEZ SOLUCIONADOS, es decir, "Tenemos un problema, lo solucionaremos lo antes posible" no sirve de nada, por ello siempre es mejor esperarse y por norma general te enviarán algo del tipo "Estimado cliente, en las horas de tal a tal el servidor ha estado caído, como compromiso de nuestra calidad los 3 meses siguientes le serán gratuitos"

La oferta y el número de avisos dependerá de lo "serio" que sea el servidor. Por ejemplo en redFutura NO te avisaban de las caidas que tenían NO programadas, es decir, eras tu quien preguntaba y te respondían "Si, tuvimos un ataque y tal" (Excepto una vez que duró dos días que si avisaron después el porque)
En CDMON te avisan antes de sus caidas programadas, y después, también después de las no programadas, además cuando no son programadas te "recompensan"
En VHD NO te avisaban de nada, de hecho cuando secuestraron el servidor (si, lo desconectaron de la red de forma total, sin posibilidad de recuperar datos según ellos porque el DataCenter detectó contenido ilegal y nos jodimos todos) No dijeron nada, eras tu quien tenía que preguntar que pasó.

En los tres casos hablo de hosting de pago que se suponen que de alguna forma más directa deben de darte explicaciones. NUNCA he recibido una notificación de ese tipo de un hosting gratuito la verdad, pero todo es posible oye.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 08:52 pm
Pues si cuando me cerraron la cuenta en mi@ porque nadie había visitado la página en 30 días, si que me avisaron XD XD XD

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab