Estoy creando mi primera pagina web (totalmente en flash) y tengo un problemilla que espero os pueda explicar correctamente.
Tengo varios swf. en el primero va la intro (Si,si ya se que no recomendais para nada el hacer intros inutiles estupidas y sobretodo aburridas)Pero es una web para el trabajo y evidentemente yo no mando.
Pues como decia en el swf de la intro tengo el tipico boton de skip intro este boton me carga encima suya la pagina de inicio(evidentemente es otro swf)ok hasta aki muy bien,Empiezan los problemas...
Dentro de el swf de inicio tengo varios botones con los apartados de la web,pero el problema es que nisiquiera me deja pulsarlos(y eso que entrando directamente al swf inicio,puedo pulsarlos y cargan perfectamente el contenido)
para mas inri en esta pagina de inicio aparece el boton skip intro por debajo aunque es como si fuera invisible,y si por casualidad lo pulsas aparece y desaparece la intro un instante (que sigue reproduciendose por debajo).
Bien ahora os expliko como lo eh echo y los codigos.
intro.swf
Tengo en una capa el boton skip intro con este codigo
Código :
on (release) {
unloadMovie(instllam);
instllam.loadMovie("inicio.swf");
}
y en otra capa mas arriba tengo el mc vacio que hace de cargador con registro en la posicion x=0.0 y=0.0
inicio.swf
Tengo en una capa una botonera con 5 botones (cada boton corresponde a su propio swf) y en otra capa mas arriba tengo otro mc vacio que hace de cargador
en el primer frame de la capa del cargador tengo este codigo
Código :
_root.papallama.loadMovie("inicio.swf"); (este cargador se encuentra en la posicion x=323.5 y=189.9 del escenario)
y en los botones este otro codigo
boton inicio
Código :
on(release) {
_root.papallama.loadMovie("inicio.swf");
}boton quienes somos
Código :
on(release) {
_root.papallama.loadMovie("quienes.swf");
}y asin respectivamente para cada boton.
Como ya e dicho antes entrando directamente al swf inicio se cargan los 5 botones correctamente.
entrando en el swf intro funciona el skip intro y carga el swf inicio correctamente pero los 5 botones no funcionan.
Espero que me hayais entendido,espero no haver calentado mucho el coco y me podais echar una mano.
Muchas gracias[/i]