Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con mi sitio

MensajeEscrito el 24 Oct 2008 04:37 pm
Hola amigos de cristalab,soy primerizo en esto y bueno se me planteo un gran problema a la hora de subir mi sitio web,una vez terminada,lo que hice fue pasarla a dreamweaver y de ahi recien la subi,ahora q pasa?El tema viene q este sitio esta creado para un vecino que quiere que aparezca en google o en cualquier otro buscador importante,buscando y buscando info me entere de varias opciones pero de la cual ninguna la puedo concretar para asi no molestarlos a uds, pero eso no pudo pasar y aca toy pesadeando un poco,jeje :lol: y bueno el tema es q me entere q si haces en flash y luego lo subis en dreamweaver tenes q ponerle etiquetas como "meta tag" algo asi pero q la verdad pa mi es chino basico, :P y la otra opcion que me entere es que con el flash podes publicar a html entonces asi el buscador lo detecta mas rapido ya q en la opcion anterior si no se pone esas etiquetas es imposible de encontrar el buscador,y bueno porfa una mano para q aparezca en los buscadores este sitio www.institutoekennedy.com.ar desde ya muchas gracias,saludos atte

Por Colitoar

35 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 Oct 2008 05:07 pm

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2008 12:59 am
Hola Nacho!gracias por el aporte pero el tema es que el adwords es para pagar por los anuncios que google ofrece,pero yo no me referi a ese tema de anuncios sino al tema de que aparezca mi sitio si el navegador busca a traves de los buscadores,osea mi pagina trata de un Instituto Superior Mecanica Dental, si el navegador pone en la barra de buscar Mecanica Dental por ejemplo quiero que aparezca mi sitio,me explico?

Por Colitoar

35 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab