Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con mis DNS?? Ayuda por favor!!

Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2005 05:55 pm
Lo que pasa es que aki en mi trabajo tenemos el server WEB, y en este momento no se esta viendo en internet...

pero cuando pongo su direccion IP :80 si se ve la pagina, pero cuando pongo su nombre www.tecnologicodeacuna.edu.mx no se ve... :?

mando un ping a los DNS que tiene asignados y si me responden...

alguien sabe que podrá ser?, algun servicio en especial, o algo que se desconfiguró??

como estabamos de vacaciones, en el log dice que el servidor se apago el 27 de Dic... hasta entonces si se lograba ver la pagina, pero ahora que lo inicé, ya no se quiere ver :crap:

Ayuda por favor!!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2005 06:13 pm
Pues yo la veo sin ningun problema

Saludos

Por viejo

1 de clabLevel



 

Saltillo, Coahuila. Mexico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2005 06:29 pm
Ya amigos he resuelto el problema, lo que pasa es que como salimos por un proxy, este tambien indica los datos del servidor web... y como le cambié los DNS al web por otros, también debía cambiarlos en el proxy, ya los cambie y todo funciona bien...

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2005 06:48 pm
Ya ves, ser miniBOFH no es tan facil xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2005 07:12 pm
ohoh QUHO la verdad dejame decirte que yo copie tulink a la barra pero no sale

Suerte :D

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2005 08:48 pm
Fredd:
Ya ves, ser miniBOFH no es tan facil

Pues ahorita si estoy mini porke controlo solo 100 terminales, pero en mi otro trabajo formaba parte de un equipo que manejabamos 600 pcs, ahi si que era desquisiante, ahi estaba en atencion a usuarios pero tambien ayudaba en custiones de administrar la red, pero un problema nuevo es un problema por mas sencillo que sea, y si no te habia pasado antes, lo sientes como lo mas complicado del mundo :shock: creanme, y como siempre, nunca terminas de aprender, el chiste es saber cual tornillo apretar, y muchas veces como lo hice hoy, a prueba y error, hasta que lo encontre :D...

Pero de cualkier forma los usuarios te desestresan cuando salen con sus cosas... es divertido llegar y verlos con su tasita de cafe sobre el portatazas que trae su CPU, si ese que dice 56X .. :crap:

Flasher:
ohoh QUHO la verdad dejame decirte que yo copie tulink a la barra pero no sale

si eso me ha sucedido varias veces, en distintas regiones del mundo no funciona la pagina, debe ser algun problema con el router, en la configuracion tal vez, pero lo importante es que se vea en Mexico XD, al menos son los que gritan cuando falla XD....

Que lio esto de tener el server web.. tiene muchas ventajas ya que puedes hacer lo que quieras, pero tambien te metes en problemas :crap: ...

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

konqueror
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2005 09:50 pm
JAJAJA suerte con ese webserver QUHO!!

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.