Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con motion tween!!!

MensajeEscrito el 09 May 2007 04:10 pm
Hola amigos

el problemas es el siguiente, cuando hago una interpolacion de movimiento en el timeline con flash 8, la animación queda a saltos, no fluida. Si cambio la configuracion de publicacion y bajo a una version anterior por ejemplo"flash MX 2004", la misma animación sale de manera correcta. Tengo dudas si es un problema de la copia del software o si es algo que estoy olvidando hacer en en Flash 8....
Por supuesto no quiero renunciar a los nuevos efectos de flash 8..si alguien me pudiera ayudar le estaré infinitamente agradecido...

MUCHAS GRACIAS

Por carlillo

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2007 04:16 pm
A mi parecer, puede q te faltan algunos "recursos" para Flash 8 .. mmm.. pero raro lo q dices . por no mejor vuelves a reinstalar el software . . derrepente algo no se copio bien .por q una interpolacion simple . es algo q no deberia traerte problemas .. a mi entender U_U

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2007 05:24 pm
es lo que pienso, es algo muy extraño, voy a hacer lo que me dices y para estar mas seguro instalare otra copia..
muchisimas gracias por tu ayuda.

Por carlillo

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2007 08:58 pm
Y tus fps? 12? probá con 30 y Flash 8

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 10 May 2007 03:14 pm
Creo que es un problema parecido al qeu experimento yo con el alfa... y que definitivamente sigo teniendo.. no probe aun de grabarlo como flash mx.. pero eso mismo intento ni bien termine este mensaje.... yo tambien tengro problemas con la interpolacion y no puedo establecer que tenga uan cnducta estable.. o no funciona para nada o funciona a los golpes. este problema solo me pasa cuando trabajo con imagenes( fotos). Ojalá lo soluciones pronto y si es asi, avisame pls!

Por Xux

8 de clabLevel

Genero:Femenino  

justo del otro lado de la pantalla

msie7
MensajeEscrito el 10 May 2007 03:24 pm

Pley escribió:

A mi parecer, puede q te faltan algunos "recursos" para Flash 8 .. mmm.. pero raro lo q dices . por no mejor vuelves a reinstalar el software . . derrepente algo no se copio bien .por q una interpolacion simple . es algo q no deberia traerte problemas .. a mi entender U_U

Una interpolacion simple, no deberia traer estos dolores de cabeza, estoy de acuerdo contigo Pley.
Mi problema persiste. Oportunamente postee un pedido de auxilio en este link. Creo que estamos frente al mismo tipo de problemas.

Pley, cuando hablas de recursos, de que estas hablando ? podrías ser unpoquitin mas específico?
Desde ya mil gracias.

Editado para añadir que llevo 3 instalaciones realizadas... y el problema esta aun conmigo.. :?

Por Xux

8 de clabLevel

Genero:Femenino  

justo del otro lado de la pantalla

msie7
MensajeEscrito el 10 May 2007 07:38 pm
Quizá el error no esté en qué sino en cómo.

Probá redueciendo al mínimo las posibilidades para asegurarte que el error no está en otro lado.

Creá un MC muy simple, un cuadrado, por ejemplo con sólo 2 fotogramas clave y un Motion Tween animalo con _alpha a 30 fotogramas por segundo.

Funciona? si la respuesta es sí, el problema está en otro lado, si no funciona, es hora de llamar al servicio técnico de Adobe.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab