Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con Movie Clip Loader

Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2010 06:46 pm
Hola compañeros del foro, tengo un problema que espero no sea grave.

Estoy haciendo mi sitio web y tengo esta ruta:

_root.dispositivo.lcd.contenido.piezas5.arts_10

arts_10, es un MC que va a contener una imagen y su respectiva descripción; y está cargado dentro de piezas 5 por medio de "attachMovie".

Ahora bien, como mencioné, dentro de "arts_10", por "organización", tengo la descripción en una capa, y en otra tengo otro MC llamado "arte", al interior de éste último pretendo cargar el jpg por medio MovieClipLoader. Entonces la ruta está en este momento así:

_root.dispositivo.lcd.contenido.piezas5.arts_10.arte

Este es el código que utilizo para cargar la imágen:

Código ActionScript :

// Este código lo estoy colocando dentro del MC "arte"


var artLoaded:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var artLoad:Object = new Object();

this.createEmptyMovieClip("image_mc",2);

artLoad.onLoadProgress = function(target_mc:MovieClip,bCargados:Number,bTotales:Number):Void{
      porcentaje = Math.floor(bCargados*100/bTotales);
      barra.gotoAndStop(porcentaje);    
       // barra está ubicada dentro del MC "arte"
   }

artLoad.onLoadInit = function(target_mc:MovieClip) {
   removeMovieClip (barra);
   target_mc._width = 280;
   target_mc._height = 280;
   target_mc._x = (artBorder._width/2)-(target_mc._width/2)
        target_mc._y = (artBorder._height/2)-(target_mc._height/2)
   
}

var artsName:String = "art_";
var imageURL:String = "images/arts/" + artsName + ID + ".jpg";

artLoaded.addListener(artLoad);
artLoaded.loadClip( imageURL, "image_mc");



El proceso de carga de la imágen como tal, funciona y se ubica en la pocisión que necesito; el problema es la barrita de carga que no está funcionando.

He pensado que puede ser por la ruta relativa de la barra (aunque no debería ser así) y he ensayado dándole una ruta absoluta:

Código ActionScript :


artLoad.onLoadProgress = function(target_mc:MovieClip,bCargados:Number,bTotales:Number):Void{
      porcentaje = Math.floor(bCargados*100/bTotales);
      _root.dispositivo.lcd.contenido.piezas5.arts_10.arte.barra.gotoAndStop(porcentaje);    
                
}

Pero tampoco funciona.

Qué puede estar sucediendo?

De antemano les agradezco

Por SINO

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2010 10:21 pm
Lo probaste en la web, desde tu pc cuando la imagen es de pocos kb la carga es rápida y no se nota la barra

Por webflash

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2010 03:29 am
para ver si genera la carga, flash palyer tiene un simulador. lo que haces es en tu flash darle ctrol+enter, de esa forma se reproducira el swf.

Una vez en esa ventana vas a ver->simular descarga

puedes configurar ademas con que velocidad queres que se descarguen los datos.

Saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

 

mayo 2006

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.