Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con MP4 sobre Flash Player

MensajeEscrito el 18 Dic 2008 11:49 am
La cuestión es compleja, quiero pensar que son los codecs, tengo un netStream que linka un MP4. Con una maquina de XP tira sin problemas, pero con la mía y otras Vista, hago doble click y veo "la nada". Hablo de hacer dobleclick en los swf, ya compilados que tengo en mi carpeta de turno.

Como es posible que el mismo swf se vea en una mauqina y no en otra? Es cuetion de codecs o de Sistemas Operativos.

Como siempre un cordial saludo

Por JokerBlue

42 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Dic 2008 05:00 pm
Con la misma versión del Flash Player?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Dic 2008 06:10 pm
Gracias por responder estoy deseperado....

En la maquina que se ve, hay un 9.115 de Flash player y en la mía un 10. Pense que igual volviendo al 9 lo visualizaría, así que me instale flash player 9 de la pagina de adobe (desinstalando el 10) Y NADA. SIGUE SIN VERSE.

Otra diferencia es que su sistema operativo en el que se ve es XP y mientras que el mío el vista....

Con un html que lo contenga SÍ VISUALIZO EL MP4. El problema es que mi swf no va para web sino para una aplicación multimedia, una especie de programa hecho con .net para un canal de TV que va cogiendo swfs. Por eso que necesito que mi SWF reproduzca el MP4 al hacerle doble click!!

Necesito una respuesta lógica...

Ah...un programa llamado Flash Player Pro, si que me reproduce el SWF, y quizás el .net tambien lo visualice...és mi esperanza.

Help

Por JokerBlue

42 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 10:33 am
Si se ve en un html pero no solo no es un tema de codecs. Igual correrá desde un exe, prueba convirtiéndolo en proyector

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 03:19 pm
Solucionado, aunque tengamos descargado el Flash Player para explorador 10, los swf se ejecutan con el player que lleve Flash. Y mi CS3 tenía un player 9,045, no estaba actualizado al 9,115 que fue el primero que admitía visualizar MP4.

Para ello he actualizado un update para mi Flash CS3 y ya tengo una versión buena!!

Con CS4 y su player, problemas resueltos!!

Merci y saludos para todos!

Por JokerBlue

42 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab