Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con navegacion externa de peliculas

MensajeEscrito el 29 Jun 2005 10:14 pm
hola a todos, soy nuevo en esto y por lo poco que he notado este foro esta muy padre, bueno mi problema es que tengo una archivo que se llama principal, dentro de el a un cuadro de texto con scroll, y estuve practicando el tutotial de soundwave con la navegacion y si me carga todo el swf pero no me deja utilizar el scroll :( quisiera que me ayudaran de como le puedo hacer. perdon por todo el rollo espero que me entiendan si no, haganmelo saber jejejeje :)

P.D Gracias

Por disaypols

5 de clabLevel

Ultima edición por disaypols el 29 Jun 2005 11:26 pm, editado 2 veces

Morelos

msie
MensajeEscrito el 29 Jun 2005 10:34 pm
Hola disaypols de paso darte la bienvenida a Clab
(recuerda leer las reglas del Foro y la ayuda efectiva que estan en mi firma)

Bueno...
1 - Podrias detallar un poco mas tu problema
2 - Has seguido las instrucciones al pie de la letra?
3 - Que es lo que no funciona ¿tus scrolls o la carga de la peli externa?

Que tengas buena estadia

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 02:10 pm
Saludos veamos si puedo ayudarte, sino lo hara ootro CLaber :D

disaypols escribió:

bueno mi problema es que tengo una archivo que se llama principal, dentro de el a un cuadro de texto con scroll

tienes un principal.swf y ese a la vez posee un cuadro de texto con scroll...supongo que en este principal.swf es donde se cargan las peliculas externas...

disaypols escribió:

y estuve practicando el tutotial de soundwave con la navegacion y si me carga todo el swf pero no me deja utilizar el scroll :(

no sera tal vez que estas tapando el cuadro de texto con scroll con alguna pelicula externa??? ...prueba con poner un cuadro de texto con scroll en una pelicula externa y dicha peli la cargas en el principal.swf

:D^^
PD: cuando alguien te responda tus mensaje y te pide que aclares mejor el problema, es conveniente que tu respondas algo nuevo y no modifiques el post anterior...ya que de ser asi -->no hay aviso en el correo de los que han posteado para darte solucion...es decir tu has modificado el primer post...pero yo no recibo aviso de ello y por ende no puedo saber si has detallado el problema como te lo he pedido para solucionar tu inquietud
Utiliza el cuadro abajo llamado "Respuesta Rapida:" para responder

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 02:22 pm
mira, donde cargo las peliculas se llama index y principal se carga dentro de index, en principal tengo el cuadro de texto y el scroll al probar la pelicula si me deja utilizar bien el scroll pero cuando la llamo a index, me aparece el texto y el scroll tambien pero no me deja bajar el texto ni subirlo.

Espero que me ayuden

Por disaypols

5 de clabLevel

Morelos

msie
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 02:42 pm
aja!!! ahora ya te entiendo voy a probar y consultar por ahi ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 04:20 pm
hmm interesante, mejor checa si le has dado la ruta correcta porque me parece que es eso , para mostrar las rutas usa el trace("elscroll o el text");
si puedes colocar tus dos archivos para bajarlos seria mejor, pero a mi parecer es ese el problema...

Saludos :D

Por flasher

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 11:12 pm

disaypols escribió:

esta bien lo hare...subire los archivos para que vean en detalle el problema

y el detalle?? ...me dijiste que ibas a postear los links que me mostraste, ademas de los archivos que no te funkan para descargar

:? que paso :?

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab