Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con navegacion externa de peliculas

MensajeEscrito el 29 Jun 2005 10:14 pm
hola a todos, soy nuevo en esto y por lo poco que he notado este foro esta muy padre, bueno mi problema es que tengo una archivo que se llama principal, dentro de el a un cuadro de texto con scroll, y estuve practicando el tutotial de soundwave con la navegacion y si me carga todo el swf pero no me deja utilizar el scroll :( quisiera que me ayudaran de como le puedo hacer. perdon por todo el rollo espero que me entiendan si no, haganmelo saber jejejeje :)

P.D Gracias

Por disaypols

5 de clabLevel

Ultima edición por disaypols el 29 Jun 2005 11:26 pm, editado 2 veces

Morelos

msie
MensajeEscrito el 29 Jun 2005 10:34 pm
Hola disaypols de paso darte la bienvenida a Clab
(recuerda leer las reglas del Foro y la ayuda efectiva que estan en mi firma)

Bueno...
1 - Podrias detallar un poco mas tu problema
2 - Has seguido las instrucciones al pie de la letra?
3 - Que es lo que no funciona ¿tus scrolls o la carga de la peli externa?

Que tengas buena estadia

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 02:10 pm
Saludos veamos si puedo ayudarte, sino lo hara ootro CLaber :D

disaypols escribió:

bueno mi problema es que tengo una archivo que se llama principal, dentro de el a un cuadro de texto con scroll

tienes un principal.swf y ese a la vez posee un cuadro de texto con scroll...supongo que en este principal.swf es donde se cargan las peliculas externas...

disaypols escribió:

y estuve practicando el tutotial de soundwave con la navegacion y si me carga todo el swf pero no me deja utilizar el scroll :(

no sera tal vez que estas tapando el cuadro de texto con scroll con alguna pelicula externa??? ...prueba con poner un cuadro de texto con scroll en una pelicula externa y dicha peli la cargas en el principal.swf

:D^^