Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con niveles y loadMovie

MensajeEscrito el 28 Dic 2005 10:06 am
Hola, a ver les comento
Tengo un página web en la que se llaman a otras películas mediante loadMovie. También tengo botones que entrelazan las distintas secciones de cada película (es decir, si me encuentro en la sección historia de una película, que se vaya a la sección película de la que llamamos).
Mi problema es principalmente con el tema de las capas.
En el fotograma 1 de cada película tengo el siguiente código:
_level0.gotoAndPlay(1);
_level1.gotoAndStop(20);
_level2.gotoAndStop(21);
_level3.gotoAndStop(22);
_level4.gotoAndStop(23);
_level5.gotoAndStop(24);
y así voy al fotograma de cada sección, pero siempre se me queda colgado en el momento que cargo el nivel 5 e intento ir a otro nivel (por ejemplo al 4) e intento ir a la otra película en ese mismo nivel (4), ya que se me vuelve a ver el nivel 5. El problema está en el código ese que me lia el tema de las capas pero no sé cómo solucionarlo
Sé que es un follón, estoy hecho un lío :crap: y es una web importante y bastante potente.
¿Cómo podría cambiar esto para que no tenga ese problema?

Gracias gente

Por titanyo

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Dic 2005 04:41 pm
Bienvenido.

No sé exactamente cual es tu problema, pero creo que con otro plantamiento se solucionaría.

Las capas no tienen nada que ver con los niveles. Las capas están todas en un nivel, el 0. Y cuando cargas una peli en un nivel cualquiera, por ejemplo el 3, pues todas las capas de esa peli están en el nivel 0 (respecto a esa peli).

Puedes cargar las peliculas con loadMovie("url", "nombre_de_instancia_mc") siendo nombre_de_instancia_mc un mc vacio en el escenario de la película principal. entonces, si pones los botones de navegación en la película principal, podrás cargar todas las secciones desde la pelicula principal, y se irán cargando en el mc vacio, que hará de contenedor. Puedes mirar el tutorial NAVEGACIÓN CON PELICULAS EXTERNAS EN FLASH para entender mejor este procedimiento.

suerte! :wink:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab