Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con niveles y loadmovie

MensajeEscrito el 23 Feb 2005 06:12 pm
Hola a to2s!!

chicos a ver tengo un problemilla con la carga de niveles en un loadmovie.

tengo un archivo que lo llame "index.swf" y dentro de este, en el movie principal, cree una capa que la llame "actionscript".
En el ultimo fotograma de la animacion, en la capa actionscript le puse lo siguiente:

Código :

loadMovie("direccion/archivo.swf", "_root.[b]nombre[/b]");

esto lo que hace es cargar "archivo.swf" y su ruta dentro de un clip de pelicula donde la estancia la he llamado "nombre".

hasta ahi bien. me funciona
Despues hice la prueba con que el "archivo.swf" llamase al archivo "index.swf" y me fuese a un fotograma determinado.
hasta ahi tambien bien.

despues el "index.swf" le puse que al pulsar un boton hiciese el comando anterior (recordando)

Código :

on(press){
loadMovie("direccion/archivo2.swf", "_root.[b]nombre[/b]");
}

y me carga bien ese "archivo2.swf"

Dentro de este archivo2.swf hay una capa que la he llamado tambien "actionscript" y le puse al final de la estancia lo mismo que el primero.
loadMovie("direccion/direccion2/01.swf", "360grados");

lo que hace es cargar una vista de 360 grados dentro de la estancia llamada "360grados".
funciona

el problema viene aqui. (lo voy a simplificar porque si no me vais a mandar a tomar por... xDDD)

dentro de este archivo2.swf cree varios clips y el clip donde estoy manejando unos botones esta en la siguiente ruta (os voy a poenr la real):
Escena 1/ClipdePelícula_MapaCompuesto/ClipdePelícula_Mapa

y el boton tiene la siguiente sentencia
on(press){
loadMovie("direccion/direccion2/01.swf","this._parent._parent.360grados");
}

le puse "this._parent._parent." ya que el root cambiaria el index.swf y no este "archivo2.swf"
puse esto para que me cargara dentro de este "archivo2.swf" una sentencia que llame 360grados en un clip de pelicula. pero no me funciona.

alguien me podria ayudar?
siento si esto lia pero es que es complicado de explicar

Por NatESkiN

43 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Feb 2005 06:33 pm
hmm para estoy dilemas
usa el trace("elmovieqnosale");
pero colocalo en el frame donde se encuentra el dichoso movieclip y veamos te mostrara la ruta completa _level0.etc,etc...

Saludos :D

Por flasher

Invitado

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab