Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con pageflip, ¿creo?

MensajeEscrito el 13 Abr 2008 02:30 pm
Haber si me se explicar, tengo una peli principal, dentro de ella tengo un contenedor que va cargando las otras pelis externas. Una de esas pelis se llama "Libro", en esta tengo una pequeña animacion con tres botones que a su vez cargan tres pelis externas mas, que son tres libros pageflip. En cada una de ellas tengo un boton que haria regresar a "Libro"

unloadMovie("pelicula actual.swf");
this.loadMovie("Libro.swf",0);

Bien si lo compruebo abriendo directamente la subpeli "Libro" todo va de maravilla, cada boton abre su libro y cada boton del pageflip respectivo me carga de nuevo "Libro"

Lo malo viene cuando abro la principal, doy al boton que me carga "Libro", se carga la animacion con sus tres botones, doy a cualquiera de ellos, se carga el pageflip correspondiente, ahora hago click para que vuelva a "Libro", y a partir de aqui a cualquier boton que de me carga el mismo libro al que he accedido primero. Osease los tres botones me cargan el mismo libro que vi el primero.

Espero que se entienda, porque menuo lio, jeje
Igual es una tonteria, pero me esta volviendo loco y me corre algo del prisa, si me podeis echar una manita muy agradecido

Saludos

Por wolfmoon

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 14 Abr 2008 08:55 pm
Podes poner el código entero o el swf porque yo mucho no entendí... :)

Por Flater

16 de clabLevel

Buenos Aires; Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab