perdon, se me paso colocar esos datos...
www.nowhotel.com.co es la direccion de la pagina que les hablo, la he probado en un MAC con safari y firefox y funciona perfectamente, al igual que en otros mac aca en mi oficina.
Por fuera, amigos mios la han probado en PC con firefox e internet explorer y tambien corre perfecto.
Pero en el hotel, osea donde el cliente se a probado en las dos plataformas y en los mismos navegadores y se queda pegada, osea, las imagenes de fondo no cargan, aunque los swf de esas imagenes pesan maximo 140k, otras veces cargan, pero despues de un rato de estar navegandola, deja de funcionar, se le da click en cualquier parte y no carga la informacion, o que carga las imagenes de fondo de la informacion a la que se accede desde el menu principal, pero dentro de esa info hay un menucito de fotos y que suele ser ahi donde deja de cargar. A la gente a la que ellos le han dicho que miren la pagina, disque tampoco les ha funcionado correctamente.
Un técino de sistemas que vino y miro la pagina, me dijo que la habia provado con dos proveedores de internet diferentes y que le habia funcionado perfectamente, pero me decia que a veces las paginas no funcionan con algunos proveedores de internet y que hay que llamarlos y decirles y que ellos arreglan las rutas que tienen programadas desde el router que le instalan a los usuarios hasta las pagnas como tal, el dice que a el le pasa y que el lo soluciona de esa manera.
A mi me parece un tanto ilogico, sobre todo complicado estar llamando a todos los proveedores a decirles el problema, ademas, en el resto del mundo pasaria lo mismo??, tendria que llamar a todos los proveedores??, no creo, entonces no se que tan veraz es esta hipotesis.
Cualquier dato adicional que alguien necesite por favor me lo solicitan o escribanme
[email protected]nuevamente muchas gracias.