Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con pixeles

Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2009 07:16 pm
Hola a todos mi pregunta es la sieguiente: Estoy creando botones en photoshop para mi web que son de 125x35 pixeles cada uno. el problema es que al incluirle la leyenda del botón, se pixelan demasiado y se ven muy mal en el navegador. quisiera saber un metodo efectivo para evitar los mas posible la pixelación de las letras en el botón. Sé que sería mejor hacerlos en un programa con vectotes, de hecho quedan muy bien en flash.....pero por problemas de vinculos esos botones no me sirven...por eso debo hacerlos en photoshop.

Espero sus consejos y gracias de ante mano.

Por brahma

9 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2009 03:09 pm
hola, probaste aumentandolo los dpi, para web se usa 72, pero fijate con 100 o 150 dpi

Saludos =)

Por Verys

67 de clabLevel



Genero:Femenino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2009 03:50 pm
Que es lo que se pixela? la leyenda o el fondo del boton?
Si es la leyenda puede ser problema de la tipografia, si es el fondo es la forma en que lo creas en photoshop, o la forma en la que guardas el archivo.
En que formato los estas guardando? y como? si es .gif y tiene muchos colores se te va a ver mal, proba guardando en jpg, o png si tiene transparencias.
Lo de aumentar los dpi no te va a servir, porque en la pantalla se ve el tamaño en pixeles, no el tamaño de la imagen real, si aumentas los dpi, se va a ver el boton mas grande..

Por Jinik

41 de clabLevel



 

Buenos Aires, Argentina

opera
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2009 03:52 pm
Me parece que tu problema no es con Photoshop si no, con flash ... es decir, vos haces los botones en photoshop y se te ven geniales y los pasas a flash y al ser algo tan pequeño pierde toda nitidez, eso te va a pasar siempre ... lo mejor es que tires de componentes y no te compliques la vida para mi idea ...
Yo tambien tengo hecha una firma en Photoshop hecha en png. y madre mia cuando meto botones pequeños ni siquiera se notan tio :S

Por Sepultura

60 de clabLevel



 

www.cultosiniestro.com.ar

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2009 12:15 am
Lo primero es checar tu tipografia, luego el tamaño de la tipografia, despùes en que formato lo estas guardando y por ultimo si en flash los esta alterando.

yo checaria la tipografia, si lo dejaste en bold, que permanescan muy claras, y el formato lo mas recomendado es png u jpg

Por Yair Lara

48 de clabLevel



Genero:Masculino  

Amante del WEB

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2010 04:39 pm
Acostumbrate a usar el formato .PNG y no alterar nada en Flash, además debes usar tipografias de calidad.

Shutdown | www.recursospsd.com

Por kikeriko

96 de clabLevel

1 tutorial

 

cartagena

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.