Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con precarga porfavor ayudenme

MensajeEscrito el 25 Abr 2007 11:25 pm
:D hola a todos amigos de CristaLab despues de buscar algun tiempo en el foro encuentro tema sobre Precarga que andaba buscando bueno mi problema es que tengo conocimientos basicos en flash 8 vi un monton de paginas web muy buenas hechas en flash ahora lo que me interesa es como hacer la precarga para un sitio web hecho en flash he leido un monton de tutos y post que hablan sobre la precarga pero no me explica como empieso ha hacerla se que parecera una idiotes preguntar pero no tengo alguna idea de como hacer ese clip animado ahora lo otro es como hago para que ese clip animado se conecte a mi pag web que supongamos tengo lista, digamos que es una pagina simple con algunos botones animados como he visto por ahi y una que otra imagen, pero la precarga siempre va al comienzo es la primera que aparece y eso no tengo idea de como hacerlo se que aplican codigo ActionScrip y en eso tambien tengo dudas algunos pensaran que eso es algo facil de hacer pero hay por ahi uno que otro dentro del foro de CristaLab que no sabe como hacerlo :(

Gracias por sus respuestas espero me ayuden
Atte: <Zcar>

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

La lógica procede de la imaginación.

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 12:44 am
Hola:
¿Cuál es la precarga que usaste del foro?, si pones el link de dónde está el tuto se podría ver como trabaja y así ayudarte. ¿Estás haciendo tus primeros palotes en Flash?.

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 10:03 pm

Nito escribió:

Hola:
¿Cuál es la precarga que usaste del foro?, si pones el link de dónde está el tuto se podría ver como trabaja y así ayudarte. ¿Estás haciendo tus primeros palotes en Flash?.

es un tuto muy popular dentro del foro fue publicado por freddy sobre como hacer una precarga pero no entiendo mucho estoy aprendiendo y para colmo no puedo hacer muy bien el clip de pelicula que pide para hacer la barra de carga jeje por eso nesecito ayuda quiero hacer una pagina web para mi localidad bien chvre como las que he visto pero aun nesecito aprender mas por eso recurri a este foro gracias por atender mi post

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 10:12 pm
Fijate que al final del tuto está la descarga del Fla, no tienes que dibujar nada a menos que lo quieras modificar.
Cualquier duda consulta.
Saludos

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2007 08:33 pm

Nito escribió:

Fijate que al final del tuto está la descarga del Fla, no tienes que dibujar nada a menos que lo quieras modificar.
Cualquier duda consulta.
Saludos

ps si ya he comprendido algunas cosas sobre la precarga de un swf gracias amigo ahora toy viendo como le voy hacer para construir mi pag web haber si me podes ayudar con una manita en las preguntas que talves haga si es molestia disculpa pero toy aprendiendo

gracias..

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 29 Abr 2007 12:23 am

Nito escribió:

Cualquier duda consulta.
Saludos

amigo hola sabes quiero q entres a este post par aver si me ayudas a crear una pag web entamente en flash porfavor...
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=38605

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab