Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con reposicionamiento de MCs

MensajeEscrito el 30 Dic 2007 12:36 pm
Hola clabers!
Ya hacia mucho que no se me planteaba ninguna duda, pero me estoy volviendo loco :shock: :shock:

Estoy con una web, en la cual reposiciono los contenidos (cargados en MCs vacios) por medio de new mx.transitions.Tween, el caso es que me funciona perfectamente en mi ordenador, pero cuando lo subo al servidor empiezan los problemas... Resulta que la primera vez que accedes al site y cargas una seccion, esta aparece posicionada mal. Si recargas la pagina ya sale bien, o si rescalas el navegador tambien se reposiciona correctamente.
Alguien me puede hechar una mano? Os dejo el link y le hechais un ojo?

Gracias de antemano y FELIZ NAVIDAD a tod@s!!!

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid (España)

safari
MensajeEscrito el 30 Dic 2007 02:02 pm
Haber, he estado exandole un ojo al la pagina. No se muxo de flash pero creo que te falta poner algun stop(),pues salta de una a otra sin sentido. Luego al ir al menu de nuevo, osea en la funcion de pasar el raton por encima, se pierde la informacion. Quiza si pasas el archivo fla te podemos ayudar mejor

Por mogoxd

40 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2008 06:28 pm
Eso es porque aun le falta bastante para estar terminada, ademas estoy usando setinterval para cambiar de escena y por lo que se ve se raya un poco, pero esas cosillas mas o menos ya imagino como resolverlas, lo que me preocupa es lo de el reposicionamiento. Lo que si os dejo es el codigo con el cual se ajustan los MC a ver si se ocurre algo.

Código :

var miListener:Object = new Object();
miListener.onResize = reSize;
function reSize(Void) {
   new mx.transitions.Tween(firma, "_x", mx.transitions.easing.None.easeInOut, firma._x, Stage.width-firma._width, 1, false);
   new mx.transitions.Tween(firma, "_y", mx.transitions.easing.None.easeInOut, firma._y, (Stage.height-firma._height), 1, false);
   new mx.transitions.Tween(main2, "_x", mx.transitions.easing.Back.easeInOut, main2._x, 0, 50, false);
   new mx.transitions.Tween(main2, "_y", mx.transitions.easing.Back.easeInOut, main2._y, (Stage.height-main2._height)/1.6, 50, false);
   new mx.transitions.Tween(vacio, "_x", mx.transitions.easing.Back.easeInOut, vacio._x, (Stage.width-vacio._width)/1.5, 50, false);
   new mx.transitions.Tween(vacio, "_y", mx.transitions.easing.Back.easeInOut, vacio._y, (Stage.height-vacio._height)/2, 50, false);
   new mx.transitions.Tween(vacio2, "_x", mx.transitions.easing.Back.easeInOut, vacio2._x, (Stage.width-vacio._width)/3, 50, false);
   new mx.transitions.Tween(vacio2, "_y", mx.transitions.easing.Back.easeInOut, vacio2._y, (Stage.height-vacio._height)/4, 50, false);
}
Stage.scaleMode = "noScale";
Stage.align = "TL";
Stage.addListener(miListener);

Esto en el primer frame.

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid (España)

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab