Hola, he creado en flash un sencillo reproductor mp3, que solo tiene una canción. Le he puesto 3 botones: stop, play y pause, y una barra con un pequeño cursor para que al mismo tiempo de la musica se mueva y al mismo tiempo ese pequeño cursor es un dragger que puede moverse con el ratón. Todo funciona correctamente en firefox mozilla, pero en internet explorer el cursor no se mueve, aunque la cancion se reproduce correctamente y todo funciona excepto ese movimiento, y la verdad es que por muchas vueltas que le doy no lo consigo. No sé si es problema de código o ahi que poner algun código especifico para que funcione en Internet explorer, y no sé si esto suele suceder, pero he estado mirando otros foros y no vi algo similar.

No sé si me expliqué bien porque estoy aprendiendo en esto de Flash, pero el código que use es el siguiente:

Código :

title = s.position+" of "+s.duration+" "+src;
playbar._width = 95;
playbar.duration._width = (playbar._width*1);
playbar.position._width = ((s.position*playbar._width)/s.duration);
dragger._x = (s.position*playbar._width)/s.duration+playbar._x;

y en el botón dragger puse:

Código :

on (press){
   startDrag("dragger",true,playbar._x,dragger._y,(playbar._x+playbar._width),dragger._y);
}

on (release, releaseOutside){
   stopDrag();
   cue = (((dragger._x-playbar._x)*s.duration)/playbar._width)/1000;
   s.start(cue);
}

ya digo que en Mozilla Firefox funciona perfectamente, solo es el boton dragger en internet explorer que queda estático y no va al ritmo de la musica (aunque con el mouse si lo puedo mover).

Bueno pues muchas gracias de antemano.