Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con Scrollpane

MensajeEscrito el 22 Ago 2008 07:27 pm
Hola gente, que tal?

Hice el tutorial de Scrollpane que se encuentra en este sitio pero no me va del todo bien.

Tengo el siguiente problema:

En vez de poner una imagen pongo un movieclip en la misma carpeta donde se encuentra la película con el scrollpane. Cuando pruebo haciendo ctrl+enter todo funciona ok, pero al subir (colgar) la película a un sitio de internet (por ej: imageshack.us) el scrollpane aparece vacío, no aparece el movieclip. En ContentPath (desde el Inspector de Componentes) pongo el path donde está el MC y como decía mientras lo pruebo desde mi pc funciona, pero desde internet no. También probé subiendo el MC a internet y poner en ContentPath la url pero da error. Que estoy haciendo mal?

Espero puedan ayudarme

Saludos

Por ffwf

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Ago 2008 08:32 pm
Si usas una ruta relativa, tiene que funcionar en internet. Para asegurarte, pon ambos swf en la misma carpeta y súbelo a tu servidor (y no uses la url absoluta como ruta)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 Ago 2008 06:52 am
Gracias por responder solisarg.

La ruta relativa sería poner solo "nombre_movieclip.swf" en el contenthpath? Porque así lo tengo y desde internet no funciona.

Tengo ambos swf en la misma carpeta. Pero de que sirve cuando se sube a internet? No debería llamarse al mc desde la url donde está ubicada para que se pueda ver en inet?

Perdoná, pero no me está saliendo esto y quisiera entenderlo.

Por ffwf

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Ago 2008 03:11 pm
El asunto es que cuando haces la prueba (Ctl + Enter) estás cargando el swf desde su posición original, por lo que valdría, pero si el html que carga tu swf no está en la misma carpeta donde están los swf no funcionará. La razón por la que eso ocurre es que el swf se carga, no desde su ruta original sino desde la ruta donde está el html que lo contiene, sólo tienes que ajustar la ruta como si lo cargaras desde el html y debería funcionar.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

mozilla
MensajeEscrito el 26 Ago 2008 09:03 pm
Hola The Fricky, gracias por responder.

Esa ruta que decís que hay que ajustar, donde se ajusta?

Podrías ejemplificarlo por favor?

Intenté poniendo la ruta donde está alojado mi swf en el ContenthPath del Scrollpane pero me tira este error:

*** Violación de la seguridad Sandbox ***
El dominio de seguridad

http://img390.imageshack.us/img390/4522/tempmcfl4.swf' ha intentado acceder al contexto incompatible
'file:///D|/fl%20%2D%20D/Flash/Ejemplo/pl4.swf'

Por ffwf

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2008 05:08 am
Eso es porque estás haciendo que el componente busque el swf en tu disco duro, lo que te da la violación de seguridad. Sube el swf al servidor y utiliza rutas relativas en vez de rutas absolutas. Si no sabes lo que son rutas relativas, una pequeña visita a Google te dará la respuesta.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

mozilla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab