Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con seekBar FLV

MensajeEscrito el 07 Ago 2008 08:48 am
Hola a todos,

Estoy haciendo un reproductor de flv´s. Lo tengo bastante acabado, pero estoy intentando retocarlo con varios detalles. He linkado a mi objeto de FlvPlayBack un seekBar, que funciona bien, pero lo unico que hace es avanzar en el eje x conforme se va cargando el video. Yo querria que independientemente de esta barra de carga, hubiera otra barra del punto de reproduccion. Para que me entendais ir a cualquier video de youtube y vereis que hay una barra tipo seekbar más clara que indica el estado de carga de video y otra mas oscura que se va superponiendo a la otra que indica por donde se va reproduciendo.

Mi pregunta, esta doble barra va con el componente seekBar activando alguna propiedad? o hay que crearla y programarla independientemente del componente seekBar.

Un saludo y gracias de antemano.

Oskar

www.jokerblue.es

Por JokerBlue

42 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2008 10:15 am
Mmm ... si estás usando el componente FLVPlayBack, este trae un seekbar en varios de sus skins. ¿Lo que estás haciendo es crear tu propio skin? ¿O estás armando un player desde cero?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2008 10:34 am
Estoy creando mi propia Skin. Linkando componentes a mi FLV. Pero el seekBar no incluye la doble barra igual que youtube (progreso de reproduccion y progreso de carga). O me equivoco y hay que activar alguna propiedad?

Por JokerBlue

42 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2008 11:41 am
Sip, usualmente lo traen, por ejemplo el que viene por defecto (ClearOverPlaySeekMute) tiene la barra de progreso y un triangulito que indica la posición por debajo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2008 02:52 pm
Si, si lo del triangulito ya lo tengo, igual me he explicado mal. Mira cualquier video de youtube. El triangulito equivaldria al circulo de ellos, pero no ves como segun avanza va dejando un rastro de reproduccion mas oscuro? a eso me refiero.

Flash con action script no activara esa funcion en el componente seekBar? me temo que no...y que en youtube, msn, etc...lo han programado...

Que opinas?

Por JokerBlue

42 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2008 04:59 pm
Si no lo tienes en ningún skin, entonces no ha sido implementado en el componente

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2008 09:22 pm
Entonces entiendo que esa funcionalidad no esta implementada de serie en el componente Flash. Lo cierto es que el reproductor de flvs y mp4 de youtube, empiezo a dudar que sea tecnologia 100% flash.

Por JokerBlue

42 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2008 09:42 pm
Practicamente todos los players de los mayores portales de video (incluyendo YouTube) lo tienen y están hechos en Flash ... claro que no basados en el componente FLVPlayback ;)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2008 10:37 pm
Ya cuando quieres cosas muy específicas es mejor construirse un player con las necesidades propias, que es lo que han hecho los grandes portales.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2008 09:54 am
Coincido 100% con lo que decis. Para personalizar totalmente hay que salir de la skin de flash y programar los componentes, a la carta.

Ahora mismo en eso estoy y tengo algun problemilla que otro pero en breve os mostrare el resultado de player en la web a ver que os parece.

:)

Por JokerBlue

42 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab