Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con simbolos importados

MensajeEscrito el 09 Abr 2005 04:01 pm
Mi problema es el siguiente:

Importo un simbolo gráfico de una biblioteca compartida. El simbolo no es mas que un cuadrado con un texto en medio.
el problema es que cuando lo pongo en pantalla se ve bien pero al reporducirlo, el texto se sale de los margenes del boton. Aunque separe el texto, me sigue ocurriendo lo mismo.

Alguien me podria hechar un mano?

Gracias

Por Lucio Sergio

32 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Abr 2005 04:32 pm
Gracias por leerlo pero ya he averiguado porque es.

El problema era que los simbolos grafico, estaba compuesto por un cuadrado y un texto. Y el cuadrado de estos, era otro simbolo grafico. Como tenia varios simbolos de estas caracteristicas, si exportaba el primero no habia ningun problema, se metian en la biblioteca del nuevo archivo el simbolo cuadrado y el simbolo que contenia el cuadrado(simbolo) y el texto.
Pero si llevaba otro me preguntaba si queria reemplazar el simbolo existente de la biblioteca, en referencia al cuadrado claro. Yo le decia que si porque no sabia acerca de que me lo preguntaba. Asi que el nuevo cuadrado que aparecia no tenia bien puesta la ruta de importacion ya que estan en diferentes carpetas y los que tengo que actualizar cada vez. Asi que no me aparecia bien dimensionado

Un poco lio todo pero es un error tonto. Gracias por la paciencia.

Por Lucio Sergio

32 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab