Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con smileys wordpress

Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2007 08:35 pm
tengo un wordpress y mis caritas no funcionan :(, a mi familia le encantan las caritas. Tengo el plugin wp-grins, al principio me funciono muy bien pero un buen dia dejo de funcionar. espero que alguien sepa como arreglarlo. desafortunadamente no les puedo dar el sitio porque es familiar y esta protegido con contrasenia. el sistema es WP 2.2 esta montada en una base de datos mysql 4.0, si necesitan mas datos me avisan, sale muchas gracias :D :wink:

Por wiipe

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

No soy diseñador web

safari
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 04:19 pm

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2007 08:59 pm
pero si es problema de la version entonces porque antes si me funcionaban, no actualize nunca la version???

Por wiipe

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

No soy diseñador web

safari
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 05:10 am
Entonces habrá que revisar que otro plugin instalaste, suele suceder que algunos plugins no funcionan estándo activos algunos otros, prueba a desactivar todos y vé activándo de uno por uno para detectar cual es el que está provocándo el error.
Es decir, desactivas todos, luego activas primero el de los emoticons y de ahí vas activándo de uno por uno y revisándo el blog con cada plugin activado para verificar si todavía funcionan los emotes, y así uno a uno. ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2007 10:21 am
hay alguna forma en la que pueda hacer los plugins compatibles los unos con los otros y que se lleven en paz? Como puedo saber que esta fallando exactamente?

Por wiipe

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

No soy diseñador web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 06:34 am
Destripándo cada uno de los plugis, para lo cual se necesitan conocimientos de programación.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 12:55 pm
Supongo que tendre que leerme algun tutorial de php :( , alguno en especial que sea de gran utilidad que conozcan?? :o

Por wiipe

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

No soy diseñador web

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.