Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con sonido de fondo en web

MensajeEscrito el 03 Nov 2009 12:45 pm
Hola!!

Tengo un problemita con el sonido de fondo de una web en flash.
He hecho en un documento aparte el funcionamiento del sonido, con un botón de on off.
Ahí funciona perfecto.
Pero cuando quiero hacerlo funcionar en la web que estoy haciendo, copiando la estructura en la linea del tiempo y arrastrando los clips y el sonido de una biblioteca a otra, se reproduce en forma de bucle.
La estructura es la misma, y el nombre de los clips son los mismos.

Espero vuestras respuestas, siempre me ayudais muchísimo, la verdad es que el flash sin vuestra ayuda.... seria a veces un enemigo público jejeje

Un saludo

Por Makafu

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 03 Nov 2009 07:45 pm
Seguramente el clip donde pusiste el sonido está en un timeline que hace bucle, ¿estás tirando el sonido en la línea de tiempo o usando un objeto Sound?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2009 10:56 pm
Te recomiendo usar sound para cargar el audio y detenerlo siempre son un problema cuando se cargan en linea de tiempo amenos que quieras hacer una animacion cordinando sonidos... pero si lo que quieres es un sonido de fondo siempre es mejor hacerlo con el Objeto Sound

mySound = new Sound(); //creamos el objeto
mySound.loadSound("musica.mp3", true); //url del sonido true es para stream y false es lo contrario
mySound.start(0, 999); // 999 veces se bucleara

Saludos

Por MiactionScript

77 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 04 Nov 2009 01:47 am
Pues lo tengo en la linea de tiempo en una carpeta con dos capas y un único fotograma (esto junto con las otras capas de la web).
En la superior las acciones y en la inferior el clip, que hace referencia a otra linea del tiempo con una capa y dos fotogramas.
En uno tengo el on, y en otro el off con otro clip con el movimiento de barras de la simunación de "ecualizador" para que salga cuando la música esta sonando.
No lo tengo con sound, lo probaré y os cuento, la verdad es que quería que se pudiera activar y desactivar.
A ver si con el action y el sound me funciona.

Muchas gracias a los dos!!!!

Ya os contaré :)

Por Makafu

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 05 Nov 2009 06:10 pm
Con LoadSound puedes parar el sonido con

mySound = new Sound(); //creamos el objeto
mySound.loadSound("musica.mp3", true); //url del sonido true es para stream y false es lo contrario
mySound.start(0, 999); // 999 veces se bucleara

parar:

MySound.stop();

Por MiactionScript

77 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab